• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para comprar portátil

willis62

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
61
Hola, perdonad por este tema ran recurrente.
Necesito un portátil, ligero con buena calidad de imagen. Lo voy a dar un uso básico. Navegar por internet, algo de ofimática. También lo voy a usar para ver el fútbol y películas, etc.
Yo he visto el Huawei mb d14, en mediamarkt y no he querido decidirme sin vuestra opinión.
Me aconsejáis alguno más recomendable para ese uso. No quisiera gastar más de 750€. Es más, si cuesta menos, mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos
 
Hola, perdonad por este tema ran recurrente.
Necesito un portátil, ligero con buena calidad de imagen. Lo voy a dar un uso básico. Navegar por internet, algo de ofimática. También lo voy a usar para ver el fútbol y películas, etc.
Yo he visto el Huawei mb d14, en mediamarkt y no he querido decidirme sin vuestra opinión.
Me aconsejáis alguno más recomendable para ese uso. No quisiera gastar más de 750€. Es más, si cuesta menos, mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos
Buenas,
por el uso que le vas a dar, algo de este estilo: https://www.amazon.es/Acer-Swift-Port%C3%A1til-Graphics-Windows/dp/B08QSD7FGL/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3MO6TJBIP6A61&keywords=portatil%2Bryzen%2B5&qid=1652598614&sprefix=portatil%2Bryzen%2B5%2Caps%2C123&sr=8-5&th=1

Aunque tenga solo 8GB de ram, supongo que serían suficientes.


Un saludo
 
Ok. Lo echaré un vistazo.
¿Es mejor opción esta que el Huawei D14?
Gracias
 
Buenas yo creo con un presupuesto de 700€ más menos dispones de gran variedad de portátiles, puedes optar entre algún hp o algún Asus.
Un saludo.
 
Alguna característica a tener en cuenta como tamaño de pantalla etc?
 
Alguna característica a tener en cuenta como tamaño de pantalla etc?
Buenas,
mejor no se, depende del precio al que esté.

Un saludo
Quiero que sea muy portátil. Es decir que abulte lo menos posible. Que tenga muy buena calidad de imagen. Como ya digo en el primer post, voy a darle un uso básico. Navegar por internet, algo de ofimática. También lo voy a usar para ver el fútbol y películas, etc.
El Huawei D14, estaba sobre los 700€.
Gracias por vuestras respuestas y perdonar por lo que he tardado, pero ando estos día demasiado liado.
 
Buenas, yo estoy también mirando portátiles y descubrí que en Worten están de ofertas. Mirando un poco tus requisitos (8gb ram, fullhd y peso entre 1,3kg y 2kg) he filtrado los resultados y tienes unas cuantas cosas interesantes.
Te dejo aquí el enlace y ya me dices si ves algo que te interese.
 
Estoy viendo que posiblemente me voy a decantar por un acer. Me parece que tienen buen precio y los que ha usado mi hijo, nunca le dieron problemas.
Me parece que de lo que veo en worten me podría encajar

Portátil ACER TMP214-52-56MU (14'' - Intel Core i5-10210U - RAM: 8 GB - 512 GB SSD PCIe - Intel UHD Graphics)​

 
Arriba