• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consejos para evitar o corregir altas temperaturas en MSI Gaming Edge x570

Aok

Nuevo
Buenas a todos.
Alguien aquí con el motherboard MSI Gaming Edge X570 que le esté dando altas temperaturas en el VRM o en general.
Recién me lo regalaron y buscando reviews encontré que tiene muy altas temperaturas en el VRM. Realmente me gustaría saber si se podría evitar o corregir. No puedo venderlo para comprar otro realmente. Aunque no se si me presente esos problemas con mi Ryzen 3600.

Alguien?

Lo mismo por aquí con la x570 aorus master y un Ryzen 9 3950X. Basicamente el problema creo que está en la propia refrigeración (ya sea líquida o por aire), ¿que tienes actualmente?
He visto que ekwb tiene un bloque para la CPU dedicada a mi misma placa (que refrigera tanto CPU como VRM). No me ha parecido encontrar la tuya pero puedes buscar mejor (a las malas seria comprar el bloque de CPU + VRM por separado).

Pues he investigado y lamentablemente no hay block para vrm por ahora para el msi x570 Edge. Si ordene uno para el CPU y la GPU. Espero no sea tan grave lo del bajo performance para el CPU por este fallo. Y se me hace difícil venderlo para comprar otro en mi país.

Si os da la opción intentar cambiar la frequencia de las vrm haber si soluciona el fallo es algo que comento Bullzoid que podría ayudar.