• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Consejos para la primera compra de 2º mano?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas,
No se si el tema este puede ir aquí, pero si me he equivocado, lo siento.
Es la primera vez que voy a comprar un componente de segunda mano, y por el precio, no me gustaría ser estafado.

No me entero mucho de hardware, así que pido algunos consejos y recomendaciones para comprar una gráfica de 2 mano.

Es una GIGABYTE GEFORCE GTX 960 OC WINDFORCE 4G, por 110€. El trato será en mano y me ha dicho que la compró desde hace unos 6-7 meses, y tiene garantía, pero que tiene que buscar la factura. La vende ya que le han regalado una 1080.


¿Algún consejo sobre si debo mirar algo, comprobar algo, etc?
 
si el trato es en mano, nada mejor que la factura para la garantia, k no tenga photoshop ni nada raro, y si es posible, probarla antes de pagar.

en tu casa o en la de el. jajajajaj.

yo si vendo una gpu en mano, no me importa demostrar que funciona sin problemas.
 
si el trato es en mano, nada mejor que la factura para la garantia, k no tenga photoshop ni nada raro, y si es posible, probarla antes de pagar.

en tu casa o en la de el. jajajajaj.

yo si vendo una gpu en mano, no me importa demostrar que funciona sin problemas.

Nada, me ha dicho que ha estado buscando la factura y nada, no la encuentra. Le dije si me podía pasar algunas pruebas grabadas del funcionamiento o algún test de la gráfica, pero me dijo que le daba palo cambiar la gráfica de nuevo y que a ver si encontraba algún amigo que tuviese el pc desmotando para montarsela y pasarle el test.
 
Pues si un producto que dice haber comprado en menos de un año, no te entrega factura, kaka de la vaca.

Yo no compraría nada que estuviera en garantía, sin que me dieran la factura..., es mi opinión claro.
 
Pues si un producto que dice haber comprado en menos de un año, no te entrega factura, kaka de la vaca.

Yo no compraría nada que estuviera en garantía, sin que me dieran la factura..., es mi opinión claro.

A mi también me huele raro. No "tiene" la factura de un componente de menos de un año y que tiene una garantía, como para no guardarlo. Le digo de que me mande un vídeo probandola y me dice que le da pereza cambiar su gráfica de nuevo y que a ver si algún amigo puede...

No se, me huele a que la gráfica tiene algo. Yo si fuese a venderla en buen estado, como dice el compañero, no me importa demostrar que funciona. Creo que voy a pasar.
 
sinceramente, yo no guardo las cajas / accesorios / facturas a no ser que tenga muy claro que algun dia lo vendere.

pero es que hoy en dia, recuperar la factura suele ser muy facil, sobre todo en compras online a amazon pc comp ....

y lo de la prueba igual

en este momento, yo no se la compraba. que time a otro .... ofrecele hacer la prueba en tu pc, a ver por donde te sale ...
 
sinceramente, yo no guardo las cajas / accesorios / facturas a no ser que tenga muy claro que algun dia lo vendere.

pero es que hoy en dia, recuperar la factura suele ser muy facil, sobre todo en compras online a amazon pc comp ....

y lo de la prueba igual

en este momento, yo no se la compraba. que time a otro .... ofrecele hacer la prueba en tu pc, a ver por donde te sale ...

Posiblemente no hubiese venido, por que vivimos a unos 40 Km y me dijo de quedar allá así que nada, ya veré que hago con la gráfica.
 
Arriba