• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consejos para mi situacion

Mensaje de vodafone unos 15 min después de hacer el amago en la web de yoigo.
El mensaje dice: en 24h su linea cambiara operador.Si desea permanecer en Vodafone llame al 607100199,estaremos encantados de ayudarle.

Llamare y escribo lo que me cuenten.
 
mensaje de yoigo (5 min después del de vodafone).
el mensaje dice: ya esta en marcha la portabilidad de tu numero y el día X serás de oigo. Tu no tienes que hacer nada mas,nosotros nos encargamos de todo.

Y ahora llamo yo a vodafone
 
bueno. ya he realizado to el proceso. Paso de pagar 56€ (26 de fibra y 30 de i5s) a 31€(26 fibra y 5(mini gb,la que tenia,pero a mitad de precio) de i5s). Para que me perdonaran me he tenido que pillar un movil, me he pillado el mas barato que había que es a 0 euros (0 inicial y 0 mensual) un LG 5 ii que lo dejaremos por si alguien en casa necesita un teléfono o lo que sea.

Estoy contento me he librado de los 200 y pico de penalización del iphone,ahora solo tengo permanencia en tarifa(5 euros por la mini gb,1gb y llamadas pagando el establecimiento) durante 24 meses. Esa permanencia me da igual, porque son solo 5 euros al mes y si quiero irme a otra compañía le cambio el numero a mi madre o mi padre....que por 5 pavos....
Bueno, un ahorro de 200 y pico de pavos en pagar el iphone y de 6 euros mensuales en la tarifa. El mes pasado me pase a fibra (sin permanencia) y me han dicho que si me hubiera quedado en adsl me podría haber rebajado algo mas los 31€,pero la fibra me a dicho que lo mínimo en mi caso eran 26€ innegociables.

He echo dos llamadas al numero de vodafone, las dos me han ofrecido lo mismo. En tarifas solo descuentos de 6 euros fuese la que fuese la tarifa. He intentado conseguir el sony m2 aqua pero con la tarifa mini gb me pedían 7 pavos al mes por ese movil y he pasado,me han ofrecido tb un samsung de esos mierdecillas por 2 pavos al mes, al final me he tenido que quedar con el lg 5 ii que era el único a 0€, permanencia en tarifa minigb(5 euros al mes) 24 meses.
POrtabilidad a yoigo cancelada via web sin ningun problema.

Me hubiese gustado pillar la red M(para no tener que preocuparme de los metas, aunque llevo un par de mese que no gasto ni 600 mesas) de 32€ a 16€ como algunos la han pillado pero no ha podido ser, me la bajaban a 25€. La smart M de 22€ me la bajaban a 16€. Con la Red M me rebajaban algo los móviles pero vamos 4/5 euros al mes que al final tenia que pagar por el movil algo y tenia que pagar bastante mas en tarifa y no me compensa teniendo en casa i5s,i5 y un XperiaS....por un movil que en amazon no vale ni 120 pavos.

Los comerciales bastante atentos y eso pero me ha penalizado el tener fibra que dicen que no me la pueden bajar de 26 pavos (que ya me la estaban bajando porque con la tarifa minigb dicen que no hacen normalmente rebajas en adsl y fibra(no se si eso es así)).
 
He llamado y les he dicho que cambiaran el lg 5 ii por un galaxy core prime por 2 euros mas al mes.
No me merecia la pena, por 2 euros mas me llevo un movil mas actual(finales de 2014) que el LG q creo q salio a principios de 2013. Casi dos años de diferencia por 2 euros.
33 € en total
 
Arriba