• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para monitor

juank

Nuevo
Hola quería comprar un monitor nuevo al pc y tener 3 pantallas
Me gustaría comprar uno en 4 k, ya que se ve que es lo que se quedará el futuro, aunque el 2 k tb se lleva mucho.
Obvio que lo suyo es ponerlo en display Port.
Mi pc:
Procesador Ryzen 7 7800x3d
Placa base MSI b650 m p pro
Refrigerador líquido lianli 360 mm
Gráfica Rtx 4070 ti super 16 gb
El pc lo uso para gaming,ver películas renderizar y creación de vídeos

No sé si hace falta algún descripción más
Más que nada pedir consejos e ir viendo monitores que no sobre pasen de unos 400 o 500 €
Las pulgadas lo suyo sería 27 mínimo.
Un saludo y gracias.

Última edición:
Las pulgadas lo suyo sería 27 mínimo.
Muy buenas compañero.

Para esa diagonal no merece la pena subir de 1440p.
Incluso para 32" si el panel es un IPS o VA bueno podrías llegar a quedarte en esa resolución si hay suficiente distancia (1 metro).

Si el panel fuese OLED si o si deberías irte a mínimo 4K, puesto que la disposición de los Subpíxeles hace más notoria una menor resolución.

Y como apunte final, estaría bien saber el formato de las otras 2 pantallas que tienes.
Para saber el Setup que tienes y como conjuntarlo un poco.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Incluso para 32" si el panel es un IPS o VA bueno podrías llegar a quedarte en esa resolución si hay suficiente distancia (1 metro).

Si el panel fuese OLED si o si deberías irte a mínimo 4K, puesto que la disposición de los Subpíxeles hace más notoria una menor resolución.

Y como apunte final, estaría bien saber el formato de las otras 2 pantallas que tienes.

Saludos.
Mira quiero coger este

Monitor KTC H27P22S 27" LED IPS UltraHD 4K 160Hz FreeSync Premium/G-Sync Compatible​

Los otros dos monitores son Samsung normales de 1920x 1080
De60hz,por eso quiero comprar el de 4k ,para ser el principal para jugar más que nada

Muy buenas compañero.

Saludos.
Que tal te parece ese monitor?

Que tal te parece ese monitor?
Sobre el papel tiene buena pinta.
Lo mejor de todo es que tienes VRR con 160Hz.
Y con esa diagonal y esa resolución puedes jugar igual a 4K y poco refresco que a 1440p y los 160Hz.
No notarás diferencia entre resoluciones.