iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos
Baja el HT a 2200 también, perderás ancho de banda pero bueno.
Baja el HT a 2200 también, perderás ancho de banda pero bueno.
Estamos hablando por dos hilos :cuñao:
tienes una temperatura cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja que te dije que es CPU 0
ESA LA TIENS EN 43º eso es la hostia pasando el prime
dale vueltas a ese micro y subelo por dios!!!!!!!
Bueno al final he afinado con un vcore de 1,31875 pero por prevención le he subido otro punto a 1,325. Estas son las temperaturas después de 30 minutos. Después de las 2 horas he olvidado hacer una captura.
![]()
no recuerdo que temperaturas exactas pero creo que lo deje en 52º pero no me valdria por que e cambiado la torre y a bajado todo bastantes grados haber si lo vuelvo a probar y te cuento.
esa temperatura de 60º lo pregunte cuando empece con los oc en varios lados, y no se sabe de donde la a sacado amd, o me imagino que algun usuario lo sabra, pero lo que si tiene todo el mundo claro es que no hay que pasar de 62º los cores aunque en algunos lados dicen 70º
Otro consejo si usas rl no subas los ventis demasiado por que solo conseguiras mayor ruido la refrigeracion en mi caso por lo menos con el h80i es casi igual a 1200 rpm que a 2400 rpm, a si que haz una curva moderada y prueba.
te vuelvo a decir no te vuelvas loco y fijate en los cores que no pasen de esos 62º.
sobre el voltaje pues yo lo tengo en 1,38 y e llegado a esos 4.7mhz, ahora mismo cuando juego y eso estoy en 40-44º con juegos como bf que tiran mucho de cpu, si pongo juegos menos tragones no sube de 40º
perfectamente podria pasar de 5mhz, pero vamos solo valdria para benchs nada mas.
¿Qué temperaturas tienes tu con el Prime95 de CPU y CPU 0? ¿Y qué vcore has puesto para lograr los 4,7Ghz?
Por cierto la temperatura esa de 60ºC yo creo que habría que tenerla en cuenta ya que he puesto una sonda de temperatura por detrás del socket, detrás de la placa, y esta me marca 50 y pico gradosºC cuando se alcanzan los 60ºC... Pero me parece mucho margen el que hay entre CPU 0 y CPU, 20ºC...
Ok compañero entonces me dejaré de preocupar tanto!! Jajaja. Muchas gracias!!
Una cosa esos 44-45ºC que te sube el Batlefield ¿son de los cores o de la medida de CPU?
Edito: ¿Es normal que las frecuencias del micro estén siempre a tope, no se deberían realajar en idle? Yo tengo activados como ahorro de energía el CnQ, C1E y el APM Master Mode, que es lo que recomendaban en Overclock.
Tengo un Corsair H60i de refrigeración, te dejo capturas:
![]()
![]()
no es normal el que realiza el proceso de relajar es collandquiet, si no te lo hace segun mi corta experiencia e tenido 2 problemas:
1-.windows configurado en rendimiento superior, tienes que ponerlo en equilibrado
2.-control alt suprimir, administrador de tareas, y ver si algun proceso esta tirando de cpu, en mi caso me pasa con el lector de dni electronico cada vez que le pongo y meto el dni, luego se queda usando cpu aunque saque el dni, tengo que forzar el cierre y ya se relaja.
Drao esas temperaturas son buenisimas, puedes subirlo sin problemas.
haber si cuando tenga un rato le paso los test aunque yo uso amd overdrive, y os cuento las temperaturas.
Delce la madre que te pario que pesado!!!!! con la temperatura de la cpu, metete en setup sensores y quita la visualizacion del cpu y deja solo la del CPU 0 veras como se te pasa la tonteria jaja
Saludos!!