Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
No es malo, pero me ha extrañado. El BUs siempre es de 100 pero a la práctica se queda como 99.99999999... Por eso me ha extrañado el 100.1. De hecho ahora me apetece probarlo en mi placa .
Me auto respondo, era la BIOS. La última BIOS de mi ASUS ROG Strix B550-F WiFi empeora esto por algún motivo que desconozco. Bajando a la penúltima hace 4600MHz a 1.15-1.16 (SIN PASAR OCCT).
A mí me lo pasaba una de cada tres, pero la mejor prueba es que llevo desde noviembre con el mismo OC y no he tenido ni un solo reinicio (excepto cuando me pongo a hacer la cabra)
No me compliqué mucho, a 1,175v ya estaba contento con la temperatura y ahí lo dejé, el otro día me día por probar a dejarlo en stock y en RDR2 a 1440 perdía unos 7 fps de media, que me sobran porque además limito a 60 y aun de stock pasaba de los 70, lo mejor de todo es que me subía 2º más la CPU de stock que tuneada, ahí habría que echar cuentas del tiempo que pasamos jugando o haciendo el chorra por internet porque de stock sí que consume algo menos cuando no le aprietas, pero al final las diferencias son mínimas.
El "Paso de PBO, al final es tontería" de la firma me ha encantao