• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos para sustituir HDD por SSD en portátil

Muchas gracias a todos. En principio quería poner uno de 240 Gb, pero creo que pondré uno de 120 y compraré una caja para el de 750 que tengo puesto ahora. Gracias compañeros!!!
 
Que tal chicos, buenas tardes.
Os cuento: al final me he decidido por un evo 850 de Samsung con 280 Gb. Me llega mañana, pero tengo una duda... He leído que hay que instalar un SW que trae en en DVD (magician?) para mejorar el rendimiento y la vida del SSD. Es cierto? Si no lo instalo por lo consumir espacio, que pasa?
Gracias a todos!
 
Es mejor que lo instalas
 
Gracias compañero! Claro y conciso!! 😊
Alguna opinión más?
 
Ese bug es del 840.

El 850 tendrá actualización, sinstala una vez pongas Windows y blablabla y no pasa nada M4RI3T3! las actualizaciones son necesarias y traen mejoras, ya sea de la gráfica o de un SSD.
 
Gracias Borja.
Sabes si trae alguna herramienta para hacer una imagen del hdd y pasarlo todo al SSD?
 
Eso olvídate, siempre hay que hacer instalación limpia.
 
Ok. Entonces instalación desde cero instalando sus cositas que traerá en su DVD... En cuanto acabe la obra os cuento impresiones!
 
Sí, pues el SSD requiere de una configuración distinta, y si portas la del HDD no irá igual, y si es Windows 8.1 mejor, que gestiona mejor el SSD M4RI3T3!
 
Arriba