• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos rom xiaomi redmi note 2 prime

dilmun

Master Chapuzas
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
4.425
Puntos
113
Me acaban de regalar este movil y pido consejo. ¿Hay alguna rom que recomendeis? Que sea estable y que funcione correctamente.

Gracias a todos
 
Me acaban de regalar este movil y pido consejo. ¿Hay alguna rom que recomendeis? Que sea estable y que funcione correctamente.

Gracias a todos

¿Cual te trae?

Yo te recomendaría meterte en la global directamente, pero, la semanal de xiaomi.eu sigue yendo bien. Es por los temas de las OTA oficiales porque la global se lanzó hace cosa de dos semanas o así y tienes el soporte oficial. Claro que le falta pinceladas a la traducción del español y no se si han arreglado el tema de la ubicación porque ni salía España si quiera y eso que las traducciones están cedidas en crowdin por la comunidad española principalmente.
 
¿Cual te trae?

Yo te recomendaría meterte en la global directamente, pero, la semanal de xiaomi.eu sigue yendo bien. Es por los temas de las OTA oficiales porque la global se lanzó hace cosa de dos semanas o así y tienes el soporte oficial. Claro que le falta pinceladas a la traducción del español y no se si han arreglado el tema de la ubicación porque ni salía España si quiera y eso que las traducciones están cedidas en crowdin por la comunidad española principalmente.
Me lo han mandado con la miui by xiaomi.eu 5.10.22 beta.

¿Me recomiendas cambiarla?
 
Me lo han mandado con la miui by xiaomi.eu 5.10.22 beta.

¿Me recomiendas cambiarla?

Es la de Octubre. Puedes seguir con las de xiaomi.eu

De hecho, si abres la app updater, te tiene que pillar la 5.11.13. Verificalo.

Es seguir con esa o tirar a la global. A la global, para cambiar, necesitas el recovery original de miui o meter la ROM Fastboot para evitar problemas. Las ROM globales con custom recovery tipo CWM o TWRP dan problemas y no es recomendables usarlos.
 
Es la de Octubre. Puedes seguir con las de xiaomi.eu

De hecho, si abres la app updater, te tiene que pillar la 5.11.13. Verificalo.

Es seguir con esa o tirar a la global. A la global, para cambiar, necesitas el recovery original de miui o meter la ROM Fastboot para evitar problemas. Las ROM globales con custom recovery tipo CWM o TWRP dan problemas y no es recomendables usarlos.
Si, me aparece la actu.

¿Me recomiendas que siga con esta? Lo de las actus semanales me frena un poco. Si solo llevara la sim personal me daria igual pero llevo tambien la del trabajo y no me gustaria tener problemas en el terminal unos dias por algun bug grave.

En cuanto a lo del TWRP era lo primero que pensaba hacer xD. Ya que lo desaconsejas no lo instalare
 
Es la de Octubre. Puedes seguir con las de xiaomi.eu

De hecho, si abres la app updater, te tiene que pillar la 5.11.13. Verificalo.

Es seguir con esa o tirar a la global. A la global, para cambiar, necesitas el recovery original de miui o meter la ROM Fastboot para evitar problemas. Las ROM globales con custom recovery tipo CWM o TWRP dan problemas y no es recomendables usarlos.

Juas, lo primero que iba a hacer era instalar era el TWRP xDD

Mejor estoy quietecito.

Me aparece el update que comentas. ¿La global es también con actus semanales? Si llevara sólo la sim personal no me importaría pero llevo también la del curro y no me gustaría tener algún problema que me durara varios días.
 
Hola buenas a todos , pues a mi me ha llegado hoy con la Miui 5.10.2 semanal pero no me sale ninguna para actualizar y me pasa como al compañero no se si dejar esta o meter alguna por hay , he oido hablar sobre la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip pero no se que hacer
 
Hola buenas a todos , pues a mi me ha llegado hoy con la Miui 5.10.2 semanal pero no me sale ninguna para actualizar y me pasa como al compañero no se si dejar esta o meter alguna por hay , he oido hablar sobre la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.22_v7-5.0.zip pero no se que hacer

Si no te aparece con la app de actualizaciones la puedes descargar manualmente y meterla en la raiz del teléfono.

Con esto hecho entras en la app actualizaciones y le das al iconito del borde superior derecho que son 3 puntitos ...

Ahí eliges "Seleccionar paquete de actualización" y pillas el que has descargado para instalarlo.

Creo que es así pero por si acaso espera a que alguien más te lo confirme porque ando un poco pez en esto.

Si puedes confirmarlo Rusbelio sería de agradecer
 
Si no te aparece con la app de actualizaciones la puedes descargar manualmente y meterla en la raiz del teléfono.

Con esto hecho entras en la app actualizaciones y le das al iconito del borde superior derecho que son 3 puntitos ...

Ahí eliges "Seleccionar paquete de actualización" y pillas el que has descargado para instalarlo.

Creo que es así pero por si acaso espera a que alguien más te lo confirme porque ando un poco pez en esto.

Si puedes confirmarlo Rusbelio sería de agradecer

Es así ;)
 
Gracias por la aclaracion
 
Arriba