• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos sobre celulares

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Bueno estuve tratando de ver celulares, tenia al Legoo Lead 7 en la cuspide por bateria mas que nada, pero ahora me parece muy atractivo el Elephone 6000, y de repente me ataco un salvaje Ecoo E04 que me parece mas interesante todavia. Entre los 100-160 euros que me recomiendan? De las millones de marcas, modelos, sabores colores que hay. Lo que mas me interesa es bateria y conectividad (3000 mAh minimo y 4g)
Bueno en fin, gracias por su ayuda!!

PD: Lo que todavia no puedo definir es si el 4g funcionara en mi pais (Argentina), traje 2 Leagoo lead 7 porque previamente investigue y andan con normalidad, pero sobre 4g no logro dar en la tecla. Gracias!
 
El Ecoo E04 es muy bueno para lo que es, si no te gusta ese, otro a su nivel es el Jiayu S3 MarcedeCris
 
Y la calidad que tal? Mira que me mandaron un mail ahora, con el Ecoo E04 a 160 euros los de la pagina igogo.es
Tienes idea lo de la conectividad 4g? Funcionara aca?
 
Si, funcionará.

Mira precios en Coolicool.com, no sé si estará también en www.gearbest.com que ahí puedes pedir cupones descuento mediante el foro.
 
Ok ok tengo que ir viendo cual es mejor que cual, siempre de paginas recomendadas, supongo que seran 100% confiables
 
Estuve viendo el JIayu y es demasiado interesante, y mas con el cupon de 50 de bienvenida de la pagina jaja
Bueno al parecer el 4g no funcionaria del Jiayu, segun lei tiene que ir en la banda 700-2100 para funcionar u.u
Que opinas Borja del Meizu M1 note?
 
Última edición:
El Meizu M1 Note es otro buen bicho, 2100 MHz? eres de américa latina? en principio 2100 MHz lo suele tener casi todos vamos.
 
Soy de Argentina por eso el tema del 4G
 
Pues mirar las conexiones de red 4G de tu país, compararlas con el terminal y listo, no es complicado tampoco, solo tener buen ojo y mirar.
 
Arriba