• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos tarjeta gráfica sobre 150--175€

Aykanaro

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas tardes gente.

Me gustaría que me aconsejarais una tarjeta gráfica con la que pueda jugar los títulos más nuevos y que me permita jugar con gráficos al máximo durante por lo menos 2-3 años.
Mi presupuesto es de unos 150-175€, la tarjeta en la que me había fijado es la GeForce GTX 1050 oc 2gb gddr5 que está por unos 157€. Qué os parece? Cúal me recomendais vosotros?.

MI PC:
  • Procesador: i5 4460 3.20 ghz.
  • Gráfica: GeForce GTX 750.
  • Memoria RAM: 16 GB
Gracias y espero vuestras respuestas. Saludos
 
esa grafica no es nada recomendable . para jugar a ultra en que resoluccion de pantalla? y por ultimo que juegos
 
Yo la verdad que creo que estas pidiendo demasiado para ese presupuesto. No soy un experto ni mucho menos, pero con menos de 200 euros no hay targeta gráfica alguna que te proporcione jugar a juegos del año pasado o de este año con los gráficos al máximo.

Mi experiencia personal hace 2 meses, es que con una 1050 ti jugaba a la saga mass effect, mafia, battlefield, pubg, smite pero nunca con todo al máximo.

Lo que deberías hacer es mirar a los juegos que quieres jugar, almenos que tienes ahora en mente y ir a buscar benchmarks de esos juegos con los gráficos al máximo y buscar la gráfica que te los proporcione. Y después de encontrar esa gráfica, buscar modelos mejores para que ese modelo mejor que encuentres te dure 2 o 3 años. Cosa que veo que se íria completamente de presupuesto..
 
esa grafica no es nada recomendable . para jugar a ultra en que resoluccion de pantalla? y por ultimo que juegos


Resolución de pantalla 1920 x 1080. Para jugar shooters multijugador tipo Battlefront 2
 
Yo la verdad que creo que estas pidiendo demasiado para ese presupuesto. No soy un experto ni mucho menos, pero con menos de 200 euros no hay targeta gráfica alguna que te proporcione jugar a juegos del año pasado o de este año con los gráficos al máximo.

Mi experiencia personal hace 2 meses, es que con una 1050 ti jugaba a la saga mass effect, mafia, battlefield, pubg, smite pero nunca con todo al máximo.

Lo que deberías hacer es mirar a los juegos que quieres jugar, almenos que tienes ahora en mente y ir a buscar benchmarks de esos juegos con los gráficos al máximo y buscar la gráfica que te los proporcione. Y después de encontrar esa gráfica, buscar modelos mejores para que ese modelo mejor que encuentres te dure 2 o 3 años. Cosa que veo que se íria completamente de presupuesto..

Gracias por la respuesta, seria sobretodo para jugar shooters como el que puse en el mensaje anterior.
 
minimo a utlra la 1060 gtx , que se dispara mucho el presupuesto y importante minimo la de 6 gigas y te hablo para jugar juegos a ulta no todos en 1080p y rezar para que en algunos juegos no tengas cuello de botella el precesador . y te comento la 1060 de 6 gigas porque la de 3 vram es menos potonte y encima limita mucho ya que muchos juegos piden 4 minimo . para 2 -3 años una 1080 gtx seria lo suyo,como suele pasar cada nuevo juego suele pedir mas que los anteriores
 
Para 2-3 años con ese presupuesto es muy difícil, bajando detalles igual aguantas con una GTX 970/1060 3gb.
 
970 de segunda mano, en este mismo foro hay por 180€ y es el doble que una 1050
 
la 970 gtx como dice el compañero , y agrego que para los precios que hay de las 1060 gtx y demas segun precio por 160 -170 es una buena opcion , para esperar a cosas mas baratas porque no pinta que la 1060 gtx baje pronto de precio
 
Arriba