• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos Viaje Estados Unidos

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno compañeros, se que a lo mejor muchos habéis ido a Estados Unidos (Nueva York, Chicago, Florida, etc...) o a lo mejor nadie ha estado por eso abro este hilo. Este año creo que va ha ser el viaje que me voy ha dar con mi pareja. El caso es que me gustaría saber consejos para los que hallan ido o si no habéis ido pero estáis informados de cualquier tema me gustaría saberlo.

Para empezar me gustaría saber alguna página donde encontrar buenos precios de vuelos, o si me recomendáis algún Hotel en concreto, si me aconsejáis buscarlo todo en una Agencia de viaje mejor, o por mi cuanta, no se cualquier dato que me sirva de ayuda.

La fecha prevista sería para Noviembre creo, sería para dos personas y también me gustaría saber como va el tema de alquilar allí un vehículo, el tema de sacar pasaporte para ir y demás

Nada lo dicho os lo agradecería mucho la verdad, y ya de paso si queréis contar vuestras experiencias pues mejor, así vamos opinando todos.
 
aparte del tema de sacar el pasaporte averiguate que hay q pedir visado para entrar en estados unidos
eso seria mirar google xD o meterte en la embajada americana a ver q ponen
 
Yo se que últimamente antes de entrar te hacen miles de pregunta por tema de terrorismo y demás cosas, pero bueno lo del visado no había caído echaré un ojo a ver que pone que hace falta o que piden de requisitos.
 
Cuidadín que de ahí vienen los niños, de Estar-dos Unidos :p
 
Tu a las preguntas responde a todo que si y ya veras que fiesta montas en el aeropuerto, si, mirate lo del visado, tener pasaporte que no este caducado, pesar maletas si no quieres pagar mas y disfruta del viaje, ainnnnnnssss que ganas tengo yo de poder viajar por alli.

Por cierto, si puede ser ya que sacaras fotos pon por aqui alguna chuchuchuchuchuuuuuuuuuuuuuuuuuli de algun monumento y cosas asi porfaplis ;)
 
Ya nos darás consejos tu aprendiendo de primera mano :sisi3:

No te olvides de hacer fotos a la comida de allá, lo demás me la importa una mierda la verdad :sisi3:
 
La verdad que he hablado ya con mucha gente y me han dado buenos consejos, recomendado algunas cosas y demás, y sobre las fotos, pues ya las iré poniendo en el Buen Yantar jajajaja
 
Yo fui a USA el año pasado, también en noviembre xD. Para entrar no te hace falta visado, has de entrar aquí y rellenar el formulario: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1. Rellenas, pagas, imprimes y listo. Es el típico formulario que te preguntan si sabes pilotar aviones, si tienes intenciones de atentar estrellándolos y si llevas jamones en la maleta. Hay alguna muy graciosa xD.
En la aduana a nosotros no nos preguntaron gran cosa. Cuantos días estaríamos, motivo, desde donde volveriamos y poco más. Muy rápido.
Para conducir necesitarás el carnet internacional por si te paran. Pero en la agencia a nosotros nos pidieron los carnets de los dos que conduciriamos y dimos los españones sin que nos pusieron pegas porque era para coger los datos para el seguro. El coche lo contratamos desde aquí a través de... no me acuerdo, pero desde aquí. Coche de cambio automático te guste o no. Recogida en el aeropuesto de llegada y entrega en el de salida.
 
La verdad que he hablado ya con mucha gente y me han dado buenos consejos, recomendado algunas cosas y demás, y sobre las fotos, pues ya las iré poniendo en el Buen Yantar jajajaja

¿Buen yantar en los estados juntitos? jajajajajajajajaja, ais que me lol
 
¿Buen yantar en los estados juntitos? jajajajajajajajaja, ais que me lol

Es que Borja me pedía fotos no de Estados Unidos, sino de la comida que comiera por allí, entonces donde las pondré? Pues en el Buen Yantar xDDDD

Yo fui a USA el año pasado, también en noviembre xD. Para entrar no te hace falta visado, has de entrar aquí y rellenar el formulario: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/application.html?execution=e1s1. Rellenas, pagas, imprimes y listo. Es el típico formulario que te preguntan si sabes pilotar aviones, si tienes intenciones de atentar estrellándolos y si llevas jamones en la maleta. Hay alguna muy graciosa xD.
En la aduana a nosotros no nos preguntaron gran cosa. Cuantos días estaríamos, motivo, desde donde volveriamos y poco más. Muy rápido.
Para conducir necesitarás el carnet internacional por si te paran. Pero en la agencia a nosotros nos pidieron los carnets de los dos que conduciriamos y dimos los españones sin que nos pusieron pegas porque era para coger los datos para el seguro. El coche lo contratamos desde aquí a través de... no me acuerdo, pero desde aquí. Coche de cambio automático te guste o no. Recogida en el aeropuesto de llegada y entrega en el de salida.

Si, al final ya me he informado y solo tengo que sacar el Pasaporte y el dichoso documento del ESTA que comentas, no hace falta visado a no ser que vallas para trabajar o quedarte allí o no pasas de 90 días, sino si que haría falta por lo que tengo entendido. Al final me han recomendado que me olvide de conducir en Nueva York, que es una locura y hay muchísimos coches y tráfico, que use el transporte público que es mejor, así que puede que descarte lo de alquilar un vehículo.

En que parte o que ciudad estuviste de Estados Unidos? Y como te fue, donde te alojaste, donde compraste los billetes para el vuelo, me interesaría un poquito todo eso =P
 
La verdad que he hablado ya con mucha gente y me han dado buenos consejos, recomendado algunas cosas y demás, y sobre las fotos, pues ya las iré poniendo en el Buen Yantar jajajaja

Tu mira en Crónicas Carnivoras, El mejor bocadillo de américa y demás del tito Adam xD
 
Es que Borja me pedía fotos no de Estados Unidos, sino de la comida que comiera por allí, entonces donde las pondré? Pues en el Buen Yantar xDDDD



Si, al final ya me he informado y solo tengo que sacar el Pasaporte y el dichoso documento del ESTA que comentas, no hace falta visado a no ser que vallas para trabajar o quedarte allí o no pasas de 90 días, sino si que haría falta por lo que tengo entendido. Al final me han recomendado que me olvide de conducir en Nueva York, que es una locura y hay muchísimos coches y tráfico, que use el transporte público que es mejor, así que puede que descarte lo de alquilar un vehículo.

En que parte o que ciudad estuviste de Estados Unidos? Y como te fue, donde te alojaste, donde compraste los billetes para el vuelo, me interesaría un poquito todo eso =P

Pues los billetes los compramos en la web de Air France por las ofertas del aniversario de no se que cantidad de años. Más baratos pero con escala en París.

Hice ruta San Francisco-Yosemite-Las Vegas cruzando Death Valley. El alojamiento lo ibamos improvisando. Lo único que cogimos antes de irnos fue el de San Francisco porque sabíamos que estaríamos sí o sí, pero luego no sabríamos donde iríamos ni cuanto estaríamos, así que antes de irnos reservabamos a donde fueramos a ir. Al final me sobraron días en Las Vegas y me faltaron en San Francisco.
 
Arriba