• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejos y ayuda para seleccion de gabinetes/cajas/gabos/chasis/etc.

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
Muy bien, como dice el titulo necesito que me ayuden con esto. Veran, hace un año practicamente empece un pequeño negocio de venta de hard en mi provincia (provincia chica, negocio chico por ahora :p) La cuestion es que el tema gabinetes que entran al pais es muy limitada (NZXT, TT, CM, Corsair, Bitfenix y para de contar) Ahora se me esta dando una oportunidad de poder traer gabinetes para venderlos obviamente, si bien los anteriormente nombrados son buenos, queria traer algunos mas exclusivos como para distinguirme. Estuve viendo BeQuiet, Lian Li, Fractal, Antec y un par de marcas mas, me gustaria traer gabinetes que cumplan con las 3 B (bueno, bonito y barato)
Algunos consejos de modelos/marcas que conozcan/sepan/tengan? Muchas gracias por la ayuda :3
 
Las que has nombrado son muy buenas, luego dependerá del bolsillo de los usuarios y si en tu país se puede permitir un elevado gasto en cajas.

Cajas buenas bonitas y baratas tienes de Thermaltake, Nox, Cooler Master, Enermax....
 
Gracias! Enermax y Nox no las tuve en cuenta. Ya buscare y vere que se puede traer de lindo. Gracias Borja siempre sos el primero en responder xD
Que tal la calidad de materiales de los Enermax, Nox?
 
Las Enermax muy bien, las Nox igual, salvo modelos de gama de muy de entrada, en nuestra web tienes muchas reviews de cajas Nox.
 
Arriba