• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Considerando hacer upgrade, que placa elegir ?

Ayer probé a conectar el cable digital y no se porque pasó a solo escucharse el casco izquierdo... viendo q no conseguía nada con la configuración win esta mñana intente ponerlos en el móvil a ver si ahí también fallaba y desde entonces se escuchan bien pero quite el digital al dac
Puede ser que no funcione dependerá del Dac también

Ayer probé a conectar el cable digital y no se porque pasó a solo escucharse el casco izquierdo... viendo q no conseguía nada con la configuración win esta mñana intente ponerlos en el móvil a ver si ahí también fallaba y desde entonces se escuchan bien pero quite el digital al dac
Yo la tengo de la salida digital a la tarjeta de sonido que la mia es externa G5 SoundBlaster y perfecto 👌

Yo solo te digo que evites las placas ASUS en los nuevos modelos, por el tema de la extracción de PCIe. Te recomiendo Asrock o Gigabyte en AM5.

Esta misma mñana volví a conectar el cable digital y suena perfecto 👌🏻 😁 creo q la primera vez lo puse a pc encendido y quizás eso causó el fallo