UnlimitedSlash
Chapuzas Junior
Como dice el titulo, estoy considerando reinstalar android en mi telefono movil (Xiaomi redmi note 4X), ya que las ultimas actualizaciones del miui me estan destrozando la experiencia, desde los estupidos anuncios cuando abro aplicaciones, hasta perdida de rendimiento en algunos juegos, la aplicacion de musica rota, y otros tantos problemas.
Asi que me gustaria consejo en como proceder al respecto.
Entiendo que lo primero seria hacer una backup de mas o menos todo lo que tengo en el movil ¿lo conecto al PC y copio todo en una sola carpeta y luego cuando tenga tiempo voy haciendo tria de lo que borrar y lo que no?
Pero a partir de ahi ni pajolera idea, no me he metido nunca en esto de los moviles, que si root, que si no root, ni idea de lo que es el root, vamos, que necesito ayuda para darle patada a MIUI, que entiendo que es una capa de personalizacion? ¿creo? no tengo ni idea.
Asi que me gustaria consejo en como proceder al respecto.
Entiendo que lo primero seria hacer una backup de mas o menos todo lo que tengo en el movil ¿lo conecto al PC y copio todo en una sola carpeta y luego cuando tenga tiempo voy haciendo tria de lo que borrar y lo que no?
Pero a partir de ahi ni pajolera idea, no me he metido nunca en esto de los moviles, que si root, que si no root, ni idea de lo que es el root, vamos, que necesito ayuda para darle patada a MIUI, que entiendo que es una capa de personalizacion? ¿creo? no tengo ni idea.