• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consolas RETRO (1, 2, 3 y 4 generación)

Que buenos recuerdos los del Super Nintendo, os acordaís del juego "International Superstar Soccer Deluxe"


Un verdadero clásico ;)
 
Jajaja. Yo si me acuerdo. Sobre todo por los jugadores, jugaba hasta Górriz si no recuerdo mal, jajaja

A mi me gustaba más el world cup soccer. Por las pintas de los jugadores y los supertiros. Los de España iban con sombrero cordobés y antifaz, los americanos eran rubios y con gafas de sol, los rusos calvos y cabezones, y los mejores eran los ingleses, que eran punkies, jajaja

 
Que buenos recuerdos los del Super Nintendo, os acordaís del juego "International Superstar Soccer Deluxe"


Un verdadero clásico ;)

Yo recuerdo el SuperSideKicks3 de NeoGeo en el que me gastaba la paga...



También eché un montón de horas jugando al Goal de Dino Dini para PC



Y luego el PC Futbol, al que jugué desde el 4.5 (a la versión Premier League) hasta el 2001 que dejaron de venderlo (aunque seguí un tiempo más gracias a los mods de la gente actualizando las bases de datos). Posteriormente se intentó relanzar el juego con poco éxito... y lo último que he sabido es que los desarrolladores originales del PC Futbol están preparando un nuevo juego, FXFutbol que va a ser lanzado este año.

 
El pc futbol de 1999 creo recordar, chococientas mil ligas y completisimo en la gestión y progresion de los jugadores. Que decepción con el pc futbol 2001... de las pereores que recuerde.
 
Cambiando un poco el tema del futbol. Alguien jugó alguna vez en la master sistem al Psyco Fox?? Yo en su día estaba enganchadísimo a este juego de plataformas, en el que manejabas a un zorro (podias elegir tambien a un mono, un hipopotamo y a un tigre, y cada uno tenía unas características), que lanzaba un búho para matar a los bichos. Era graciosísimo y la música rayante como todos estos juegos, jajaja
 
yo vendo una xbox, la 1º xbox negra clasica con juegos y 2 mandos por si le interesa a alguien.. tambien cambio por juegos de wii u o ps vita
 
Que se nos pierde el hilo...

Aquí un par de clásicos y no solo de las consolas. jajajaja. Pues no gasté yo monedas de 5 duros en las recreativas jugando a estos dos juegos ni nada...


 
A mi el juego que mas me marcó fue uno de recreativa (hasta el momento y salvo en mame no lo he visto en ningún otro lado) en el que salía un pato de color azul y otro rojo y iban dando puñetazos a diestro y siniestro y por ejemplo uno de los enemigos finales era una llama que tenías que apagarla con una pistola de agua... no recuerdo ahora el nombre.

Otro fue el Quackshoot de Megadrive...

Y en recreativa otro mas jugado fue el gouls and ghost... recuerdo que la recreativa estaba en un bar y al empezar que lo hacías en un cementerio, el bar le daba ese ambientillo a muerto...
 
Yo tenia una Súper y el jilipollas de mi hermano la vendió en el rastro con todos los juegos por 15€

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Que se nos pierde el hilo...

Aquí un par de clásicos y no solo de las consolas. jajajaja. Pues no gasté yo monedas de 5 duros en las recreativas jugando a estos dos juegos ni nada...




a mi los que más me han marcado son el Gun Smoke y el Kung Fu Master. Aunque la lista que va detras es interminable...
 
Silvia es puta :sisi3:
 
Jajajaj ya te digo se va con 5 sin oponer ninguna resistencia! Ayyyyy q hará la tia
 
Torbe tiene la solución xD
 
Arriba