• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Construir carcasa Fibra de carbono para portátil.

arck

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
380
Puntos
28
Buenas.
El año pasado me compre un portátil de esos que tiene la carcasa plástica mate y en la zona de las muñecas ya tiene alguna marca, pequeñita pero me toca las narices. El portátil es un asus rog zephyrus g14

Entonces he pensado mas para divertirme y hacer algo diferente el intentar crear la misma carcasa pero en fibra de carbono, pero no encuentro a nadie que lo haya hecho con un portátil por internet y me planteo que las temperaturas que genera el ordenador a lo mejor son altas para fastidiar la resina que se le pone a la fibra de carbono.

¿Alguien sabe de alguien que lo haya intentado, o alguna información sobre donde informarme de dicho tema?
 
Es mucho curro y no es que sea algo barato precisamente, mejor un vinilo y te ahorras de problemas. Si de todos modos estás empeñado en hacerlo aquí tienes un vídeo que te puede dar una idea:
 
Arriba