¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.
Ohhh siento decirte que el amago lo haré yo.. tendrás que soportarme unos días mas!!
Entonces podemos hacer el amago ya... perfecto... cuando me apostillen sobre la permanencia y los 70€ de penalización ¿qué les digo? ¿que aun así me sale rentable irme? La penalización la tiene por un descuento que se le aplicó en factura hace un año...
Pienso seguir mi mismo metodo ¿lo ves bien o ves mejor que use otro?
Que si sólo son 70 euros, que no quieres sorpresas, que por 70 euros te compensa irte.
Si, mismo método.
Pues hoy lo puedo abrir pero tengo algo de pérdida de visión... un día vas al gym, no te llevas las llaves de casa y te quedas en el jardín como un perro y te pasan un millón de cosas... jajaja gracias por preguntar :gaydude:
Es que ir al gym no es siempre bueno.. igual que correr, que dicen por Andalucía que es de cobardes jejeje... me alegra que estés mejor
Acabo de ver mi pedido en la web de orange y me han sumado en el terminal el iva (20€) juraría que la chica me dijo IVA incluido porque yo le dije que sólo tenía 100€ para darle al mensajero... grrr... llamaré cuando llegue a casa pero creo que poco conseguiré ¡¡algo se tenía que torcer!! en fins...
He llamado de nuevo al mismo tlf sin decir el importe que yo veo en la web, preguntándoles que precio le aparece a ellos y me confirma que 99€, sin decir yo nada me dice que hay una incidencia en la web y que suma dos veces el IVA por eso quizás la diferencia que yo veo. Que es la justa vaya... en fin... hasta el martes no sabremos
Borja!! me alegro de que tu ojo esté mejor e incluso tengas visión mejorada! muchos pagarían por ello eh...
Pues ya he recibido el terminal. Ciertamente eran 99€ y no los 120€ que figuraban en la web.
Estoy muy contenta ¡¡un smartphone!! tenía muchas ganas. Ahora ha sacarle todo el partido, para mí esto es un mundo de posibilidades jojo aunque intentaré contenerme...
Muchas gracias por todo de nuevo, no me cansaré de darte las gracias
El SIII dice... si me llego a sacar el SIII por esos 99€ con los 45 de dto en factura, te pongo un apartamento en Marbella jajajaja... el SII!!!!!! que pa mí voy sobrá!
Voy a ponerte unas preguntas en otro hilo que te abrí, pa marearte un poco!!