• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta amago de portabilidad Orange a Yoigo.

cris88

Chapucillas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
55
Puntos
8
Buenos días,
soy de orange, tengo tarifa go play (25€, 10 gigas y 100 minutos) y he solicitado la portabilidad a Yoigo (contrato solo sim via web), pero tengo algunas dudas, porque aunque he hecho amagos otras veces, con el telefono de mis padres y mi novio, y una vez hace dos años con el mio.. nunca me han enviado estos mensajes, sino que me han llamado directamente.

Inicio amago el domingo 3/09/17 a las 23horas.
el lunes, emails de yoigo habituales, pero se me presentan algunas dudas ahora.

1- No sé cuando se hará efectiva la portabilidad, el lunes me llego un email de yoigo diciendo que se haría efectiva el día 7 (jueves), y ayer me llego otro que ponía que se haría efectiva el día 11 (lunes que viene).

2- Hoy por la mañana recibo por primera vez noticias de ORANGE con dos mensajes, el primero desde el 22808 " En 24h tu línea cambiará de operador, llame gratis urgentemente al 2257". y segundo mensaje hace un momento desde el 1470 que dice; " tu PORTABILIDAD esta en un estado de PENDIENTE. Para poder tramitarla, por favor llámanos al 900906326.
Por medio varios mensajes de yoigo habituales, de ya esta en marcha, o de su pedido esta enviado ( solo sim).

¿ Qué hago? ¿llamo? ¿es posible que orange sin contraofertar tramite la portabilidad directamente? en todo caso si cancelo antes dde mañana no pueden tramitarla directamente orange o si? espero a ver si llaman? tengo hasta mañana hasta las 14h entiendo.. ¿ o pueden ellos acelerar la portabilidad?

Muchas gracias

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....rial-12-de-sept-2015-a-158.html#ixzz4ro0emlkU
 
todo va segun lo previsto.

se hara el 11 y tienes hasta el 8 a las 14 para cancelar.

claro que orange podria no contraoferte y que todo siga para adelante

llamales tu y negocia con ellos.
Buenos días,
soy de orange, tengo tarifa go play (25€, 10 gigas y 100 minutos) y he solicitado la portabilidad a Yoigo (contrato solo sim via web), pero tengo algunas dudas, porque aunque he hecho amagos otras veces, con el telefono de mis padres y mi novio, y una vez hace dos años con el mio.. nunca me han enviado estos mensajes, sino que me han llamado directamente.

Inicio amago el domingo 3/09/17 a las 23horas.
el lunes, emails de yoigo habituales, pero se me presentan algunas dudas ahora.

1- No sé cuando se hará efectiva la portabilidad, el lunes me llego un email de yoigo diciendo que se haría efectiva el día 7 (jueves), y ayer me llego otro que ponía que se haría efectiva el día 11 (lunes que viene).

2- Hoy por la mañana recibo por primera vez noticias de ORANGE con dos mensajes, el primero desde el 22808 " En 24h tu línea cambiará de operador, llame gratis urgentemente al 2257". y segundo mensaje hace un momento desde el 1470 que dice; " tu PORTABILIDAD esta en un estado de PENDIENTE. Para poder tramitarla, por favor llámanos al 900906326.
Por medio varios mensajes de yoigo habituales, de ya esta en marcha, o de su pedido esta enviado ( solo sim).

¿ Qué hago? ¿llamo? ¿es posible que orange sin contraofertar tramite la portabilidad directamente? en todo caso si cancelo antes dde mañana no pueden tramitarla directamente orange o si? espero a ver si llaman? tengo hasta mañana hasta las 14h entiendo.. ¿ o pueden ellos acelerar la portabilidad?

Muchas gracias

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015
 
Arriba