• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta - amago desde movistar

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Hola, ya puse un hilo en un lugar equivocado, sigo este foro desde hace unos meses y leo todas las noticias de amagos.

Os comento, soy de Movistar Fusión, la permanencia que tengo sobre mi línea de móvil es de 24 meses pero el 15 de octubre ya cumplo 1 año, es decir que podría amagar y la permanencia por fusión se me acaba, mi idea es la de poder hacer un amago y poder cogerme un Sony Xperia Z, entonces quería saber de que forma lo tengo que hacer para que me salga mejor.

Había leído que si amago a Yoigo me podrían dar un descuento de 550€ por el terminal, no sé si es solo a esa operadora o a más, yo siempre he amagado a Orange que tenía entendido que era el máximo rival.

Ahora para hacer el amago que debería de hacer?, salirme de fusión, amagar a una compañía, aceptar una oferta con la tarifa total de 35€ más iva y luego pasar a fusión? esa es la idea que tengo, no se si sería lo mejor o puedo amagar sin necesidad de quitarme de fusión.

y por cuanto podría sacar el Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S 4 o Sony Xperia Z1.

Gracias un saludo a todos =) espero que me podais ayudar.
 
El problema que no sé cuanto estaban dando sin salirte de Fusión, creo que ya no hacía falta, o pero te daban menos, a ver si Joanmalo sabe cuanto era.

Los móviles, precio de web - lo que te den - 0.0015 € por punto que tengas.
 
de los 550 euros olvidate... ahora son

155 por coger en el amago movistar 20

178 (o x hay) si coges la total 35

210 si renuevas otros 12 meses de fusion, o coges fusion en la contraoferta (fusion de 49.9, no fusion mini)

Te saldrá bastante caro el z...mira el precio de la web, y restale lo 210 y otros 30 euros por tus puntos...
 
Bff entonces va a estar jodido si... mi última duda debo salirme de fusión? o lo hago desde fusión? gracias joanmalo7
 
Bff entonces va a estar jodido si... mi última duda debo salirme de fusión? o lo hago desde fusión? gracias joanmalo7

desde fusion se puede, antes cuando daban los 550 euros si habia que desfusionar, pero ahora no hace falta.
 
Arriba