• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta amago desde Vodafone

Frankly666

Chapuzas Jr
Hola a todos, soy cliente de Vodafone Ono. Actualmente tengo contratado fibra 30 mb+tarifa Smart S con 200 min y 6 gb en móvil, por todo pago 50€. No tengo ninguna permanencia por lo voy a hacer amago de portabilidad a MásMóvil. He estado leyendo que posiblemente me hagan un 40% de descuento en todo, si no es así corregirme, y si quiero el s8 por 10€/mes durante 24 meses lo podría conseguir.
Mi pregunta es si para hacer el amago a masmovil debo hacer la portabilidad tanto de la línea móvil como de la fibra?
Ademas tengo otra línea de móvil en otra compañía, si propongo traerla a Vodafone, que podría conseguir en descuento? Y algún móvil a coste 0? Muchas gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
50% de dto 12 meses y s8 a 10 euros aunque a saber a que precio esta el mes que viene.

solo con el movil.

en la contraoferta les comentas lo de esa otra linea y te ofreceran traertela como linea adicional tb con dto del 50% 12 meses.

movil a coste 0 para la tuya sin problema
Hola a todos, soy cliente de Vodafone Ono. Actualmente tengo contratado fibra 30 mb+tarifa Smart S con 200 min y 6 gb en móvil, por todo pago 50€. No tengo ninguna permanencia por lo voy a hacer amago de portabilidad a MásMóvil. He estado leyendo que posiblemente me hagan un 40% de descuento en todo, si no es así corregirme, y si quiero el s8 por 10€/mes durante 24 meses lo podría conseguir.
Mi pregunta es si para hacer el amago a masmovil debo hacer la portabilidad tanto de la línea móvil como de la fibra?
Ademas tengo otra línea de móvil en otra compañía, si propongo traerla a Vodafone, que podría conseguir en descuento? Y algún móvil a coste 0? Muchas gracias.

Frankly666

Chapuzas Jr
Muchas gracias por la respuesta tan clara y rápida. Voy a empezar el proceso cuando termine pondré mi experiencia.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
mañana jueves...luego puente...casi mejor dejalo para el lunes 11
Muchas gracias por la respuesta tan clara y rápida. Voy a empezar el proceso cuando termine pondré mi experiencia.

Frankly666

Chapuzas Jr
Muchas gracias joanmalo7 por tus consejos. Lo he hecho tal y como me dijiste y ha salido todo perfecto.

Un saludo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo

Frankly666

Chapuzas Jr