• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta amago Vodafone

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Buenas compañeros!! Me estreno en esta parte del foro...

A ver yo tengo línea en Vodafone y el 1 de abril se me acaba la permanencia (Penalización de 32€ creo que en tarifa) y como cualquiera quiero pagar menos y sacarme algún móvil buenecillo que ahora estoy pagando alredededor de 65€ sin hacer el gasto completo de la tarifa de datos (5GB, cuando lo contraté eran bastante menos) y la de voz dependiendo, además que llevo más de 5 años con ellos... He mirado el Z3 que me llama bastante y la tarifa Red M que es lo que puedo llegar a gastar un mes normal en datos y voz. Tarifa sería 32€/mes y 16€/mes por el teléfono, total 48€.

Ya he hecho una primera llamada al departamento de bajas que son los que pueden hacerte algo y lo que me ofrecen son 3 meses pagando 38,40€ y los 18 restantes 48€/mes, esto por tarifa y teléfono.

Bueno después de explicar todo esto, he visto que hay usuarios que han conseguido descuentos del 30 y el 50% en la tarifa, no el teléfono, durante toda la permanencia, los 24 meses. Ahora aquí las dudas... ¿Teniendo aún medio mes de permanencia puedo hacer un amago de portabilidad a algún lado y conseguir el móvil con la tarifa Red M y el descuento? ¿O por el contrario me espero a abril y lo hago? ¿El amago, me imagino, que mejor por Yoigo haciendo una tarjeta de esas prepago con modo de pago por contrareembolso para por si sale mal no tener permanencia y poderme mover a otro lado?

Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis facilitar!!

P.D.: El móvil me llama el Z3 pero si hay algún otro que veáis mejor aconsejádmelo sin problemas.
 
Hola compi este tema esta ya hablado y es sencillo. amaga a yoigo prepago cualquiera de las tarifas contrarreembolso via web o telefno. Conseguiras cuando te llamen 50% descuento en tarifa por lo que la red M se te quedara en 16 euros al mes y a eso súmale lo que te pidan mensual por el móvil. En total imagino que te iras como mucho a los 36 euros por ambs cosas durante 24 meses
 
Buenas compañeros!! Me estreno en esta parte del foro...

A ver yo tengo línea en Vodafone y el 1 de abril se me acaba la permanencia (Penalización de 32€ creo que en tarifa) y como cualquiera quiero pagar menos y sacarme algún móvil buenecillo que ahora estoy pagando alredededor de 65€ sin hacer el gasto completo de la tarifa de datos (5GB, cuando lo contraté eran bastante menos) y la de voz dependiendo, además que llevo más de 5 años con ellos... He mirado el Z3 que me llama bastante y la tarifa Red M que es lo que puedo llegar a gastar un mes normal en datos y voz. Tarifa sería 32€/mes y 16€/mes por el teléfono, total 48€.

Ya he hecho una primera llamada al departamento de bajas que son los que pueden hacerte algo y lo que me ofrecen son 3 meses pagando 38,40€ y los 18 restantes 48€/mes, esto por tarifa y teléfono.

Bueno después de explicar todo esto, he visto que hay usuarios que han conseguido descuentos del 30 y el 50% en la tarifa, no el teléfono, durante toda la permanencia, los 24 meses. Ahora aquí las dudas... ¿Teniendo aún medio mes de permanencia puedo hacer un amago de portabilidad a algún lado y conseguir el móvil con la tarifa Red M y el descuento? ¿O por el contrario me espero a abril y lo hago? ¿El amago, me imagino, que mejor por Yoigo haciendo una tarjeta de esas prepago con modo de pago por contrareembolso para por si sale mal no tener permanencia y poderme mover a otro lado?

Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis facilitar!!

P.D.: El móvil me llama el Z3 pero si hay algún otro que veáis mejor aconsejádmelo sin problemas.

como te han comentado amaga a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: red M al 50% durante 24 meses que se queda en 16 euros al mes, y el z3 que creo que esta con esa tarifa a 16 o 20 euros al mes. Ha subido.

prueba tambien con redL al 50% que se queda en 19,5 iva incluido, y el z3 te lo dejaran en 15 euros al mes. Como ves compensa pagar un poco mas de tarifa y menos cuota del terminal.
 
Gracias por las respuestas!

¿Entonces yo ahora mismo aunque me quede este medio mes de permanencia lo podría hacer sin problemas y conseguir la tarifa y el móvil que quiero sin problemas?

La verdad que la Red L también está bien... Pagaría 60€ más en los 24 meses pero con Yomvi y todo por lo que pone en internet... No lo veo mal el pagar esos 3,5€ de más..
 
mucho mejor la red L, tienes razon...el yomvi esta muy bien (si lo usas esta claro jaja). Y asi aunque pagas 3,5 mas de tarifa, la cuota mensual por el movil bajara de 18/19 euros al mes, a 15. Por lo tanto, acabas pagando exactamente lo mismo que si cogieras la red M. Pero con mas gigas, y el yomvi...

si puedes hacerlo ya aunque te quede permanencia. Siempre que sea de menos de 11 meses, puedes.
 
Ok, pues mañana posiblemente entre en Yoigo y empiece con ello a ver si es posible sacar algo más o menos digno..!!

De nuevo muchas gracias por la ayuda volcada!!
 
ya nos vas contado.
 
Hola compañeros. Acabo de hacer el amago a Yoigo y me acaban de mandar un sms Vodafone diciendo que les llame si deseo permanecer en Vodafone porque en 24 horas cambiaré de operador. ¿Les debo llamar o esperar a que lo hagan ellos?
 
ya estas llamando
 
Bueno pues he llamado esta tarde y a la primera 50% de descuento en tarifa, daba igual la Red M o la Red L. Me he quedado con la Red L y el Z3 por 34,5€ al mes durante los 24 meses de permanencia y con el servicio Yomvi también incluído.

Después de la llamada me he conectado en la web de Yoigo y he cancelado la portabilidad y todos contestos!! Ahora que me llegue el móvil y pueda disfrutar de él!!

Muchas gracias por la ayuda y las indicaciones!!
 
Bueno pues he llamado esta tarde y a la primera 50% de descuento en tarifa, daba igual la Red M o la Red L. Me he quedado con la Red L y el Z3 por 34,5€ al mes durante los 24 meses de permanencia y con el servicio Yomvi también incluído.

Después de la llamada me he conectado en la web de Yoigo y he cancelado la portabilidad y todos contestos!! Ahora que me llegue el móvil y pueda disfrutar de él!!

Muchas gracias por la ayuda y las indicaciones!!

ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido, que luego se os olvida...

todo como te dije, z3 a 15 euros con red L.
 
Ya está puesto!!
 
Arriba