• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta amago Vodafone

Barroso616

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
<Actualizado 9 de Noviembre>

Muy buenas noches!!
Soy nuevo por aquí y supongo que me ha traído lo que a todos...
Actualmente estoy en Vodafone con la tarifa Megauser por 20€/mes y sin permanencia.
Me gustaría hacer el amago para renovar terminal y estaría interesado en el Sony Xperia z5.
Por temas de impagos, aún no solucionados, lo tengo un poco más complicado, así que ¿que opciones tengo y como debería hacerlo para sacar buen precio en ese teléfono?
Gracias de antemano por la atención y la ayuda que prestais en este foro!
Un salu2! [emoji4]

*6 de Noviembre Viernes, realizo portabilidad a yoigo prepago con la tarifa de 10€ abonando al momento los 15 de la tarjeta.

*7 de Noviembre Sábado, recibo correo de confirmación informando de las fechas estimadas de entrega y portabilidas:
-11 de Noviembre entrega estimada de tarjeta SIM
-12 de Noviembre fecha estimada de portabilidad

*9 de Noviembre, recibo una llamada a las 12:30 del departamento de retención de Vodafone para ofertarme un 40% de descuento en la tarifa Megauser(se queda en 12€) y el Sony Xperia Z5 negro por 19€ de pago inicial y 22€ mensuales, lo que hace un total de 34€/mes.
Aprieto un poco pero no consigo sacar nada mejor así que adquiero esa oferta después de pedir que me la envíen por escrito y al momento canceló por teléfono la portabilidad a yoigo sin problemas.
Solo queda que me devuelvan los 15€ de la tarjeta Yoigo y todo perfecto!!

Gracias a los usuarios del foro por la ayuda, y si alguien necesita más detalles que no dude en pedirmelos!
 
Última edición:
Amaga a Yoigo, prepago, no deberías tener problema.

Ese móvil, a saber si rondará los 20 euros...
 
Muy buenas y gracias por la respuesta!!
¿El amago tendría que hacerlo vía web no?
¿No debería tener problemas con el scoring al ser prepago, no?
Un salu2!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Al ser prepago no deberías, vía web y a partir del lunes.
 
La acabo de realizar ahora pensando que quizás ya no podrías responder y porque necesito urgentemente terminal de esta u otra manera, ¿he hecho muy mal?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Muy buenas y gracias por la respuesta!!
¿El amago tendría que hacerlo vía web no?
¿No debería tener problemas con el scoring al ser prepago, no?
Un salu2!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

vas a estar jodido por el scoring

prueba con amena por telefono que tienen menos requisitos y se cancela tambien por telefono, vodafone te dira en que telefono tienes que cancelar.
descuento del 40% en la tarifa que quieras 18 meses y el z3 por 20 al mes minimo y durante 24 meses
 
Gracias por la respuesta a ti también joanmalo7.
El terminal que busco sería el z5, ¿variará mucho la oferta que me comentas de la que me ofrezcan por ese telefono? De no ser así me daría por más que satisfecho.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta a ti también joanmalo7.
El terminal que busco sería el z5, ¿variará mucho la oferta que me comentas de la que me ofrezcan por ese telefono? De no ser así me daría por más que satisfecho.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

me estaba refiriendo al z5, me equivoque. Rondara los 20/22 euros al mes durante 24 meses y con pequeño pago inicial
 
Gracias de nuevo por concretar.
De ser así ya digo que estaría bastante conforme, puesto que mi tarifa se quedaría en unos 12€ Iva Inc. por lo que pagaría en total, suponiendo que me lo ofrezcan en 22€, unos 36€ que me parece bastante asumible. Mantendré el hilo actualizado con los movimientos que haya para futuras consultas.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Al ser prepago no deberías, vía web y a partir del lunes.
Muy buenas!! 🙋
Borja Rodríguez ¿sabes si tengo que llegar a recoger la tarjeta o tengo que mandarla para atrás sin recepciónarla para no tener problemas al cancelar la portabilidad??
Gracias y un salu2!
 
Nunca se coge la SIM :sisi3:, en teoría no debería llegar.
 
Muy buenas!!
Borja Rodríguez ¿sabes si tengo que llegar a recoger la tarjeta o tengo que mandarla para atrás sin recepciónarla para no tener problemas al cancelar la portabilidad??
Gracias y un salu2!

la tarjeta sim SIEMPRE se rechaza cuando la lleve el mensajero. Esta hablado 50 veces por cada hilo..
 
Nunca se coge la SIM :sisi3:, en teoría no debería llegar.

si llega si, ahora la mandan en 24 horas, antes incluso de que se inicien los tramites porque antes se iniciaba todo en media hora pero ahora tarda hasta 48 horas
 
Hola Barroso616 Tengo en un amigo en tu misma situación y quería saber si esos 15 euros que has pagado con la tarjeta te los devuelven al anular la portabilidad. Un saludo.
 
Hola Barroso616 Tengo en un amigo en tu misma situación y quería saber si esos 15 euros que has pagado con la tarjeta te los devuelven al anular la portabilidad. Un saludo.

si, los devuelven sin necesidad de pedirlos
 
Perfecto Joanmalo7 muchas gracias.
 
la tarjeta sim SIEMPRE se rechaza cuando la lleve el mensajero. Esta hablado 50 veces por cada hilo..
Eso tenía entendido pero hay tantos post sobre el tema y cada uno dice una cosa diferente que a veces te lia todo demasiado, gracias por la aclaración y lo dicho, seguiré actualizando el hilo con las novedades en el proceso.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola Borja estoy pensando en hacer un amago y quiero que me aconsejes.
Soy de Vodafone desde que era Airtel. Soy cliente Platinium.
Tengo dos líneas una con la tarifa Smart L y la otra con la tarifa Red M 36. Me acaba la permanencia en 05/03/2016.
Estoy pagando mensualmente unos 50€.
Hace dos años con tus consejos consegui dos Samsung Galaxy S4 y pagar menos de lo que estaba pagando.
Quisiera saber a que podría aspirar ahora tanto en descuentos como en móviles.
Puede ser que tu consejo sea esperar hasta que acabe la permanencia con lo cual te hare caso como siempre.
Gracias de antemano.
 
Hola Borja estoy pensando en hacer un amago y quiero que me aconsejes.
Soy de Vodafone desde que era Airtel. Soy cliente Platinium.
Tengo dos líneas una con la tarifa Smart L y la otra con la tarifa Red M 36. Me acaba la permanencia en 05/03/2016.
Estoy pagando mensualmente unos 50€.
Hace dos años con tus consejos consegui dos Samsung Galaxy S4 y pagar menos de lo que estaba pagando.
Quisiera saber a que podría aspirar ahora tanto en descuentos como en móviles.
Puede ser que tu consejo sea esperar hasta que acabe la permanencia con lo cual te hare caso como siempre.
Gracias de antemano.

que pasa que por repetir el mismo mensaje 3 veces iba a llamar mas la atencion?
 
Arriba