• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Añadir un segundo ventilador a disipador Noctua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocacolazero

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Buenas tardes.

Actualmente tengo un cooler Noctua NH-C12P con un ventilador Noctua NF-P12 de 120 mm. Estoy pensando en añadir un segundo ventilador, pero tengo la duda de como hacerlo.

Me explico: el ventilador que tengo instalado se sujeta con dos clips metalicos al disipador, pero para instalar el segundo ventilador no dispongo de mas clips para sujertarlo.

¿Hay algun metodo de sujeccion que me pueda servir distinto a los clips, o podeis decirme donde comprar mas clips?

Muchas gracias y un saludo.
 
Los clips podrías buscarlos por ebay o no se si alguna web conocida en España los tendrás.

Una vez lo tengas, el resto sabes lo fácil que es. Si no ves nada, siempre se puede usar un cintillo/brida.

Algún compi a lo mejor te puede indicar mejor que yo.
 
Los clips podrías buscarlos por ebay o no se si alguna web conocida en España los tendrás.

Una vez lo tengas, el resto sabes lo fácil que es. Si no ves nada, siempre se puede usar un cintillo/brida.

Algún compi a lo mejor te puede indicar mejor que yo.

Gracias.

Es que he estado mirando a ver si en alguna parte vendian los clips, pero no encuentro nada. Lo de las bridas no me motiva. Voy a seguir investigando.

Un saludo.
 
He mandado un correo a Noctua a ver que me dicen sobre los Clips.

Buenas noches y buen fin de semana.
 
Buenos dias.

Hilo para cerrar.

He cometido un error tremendo, confundi mi actual cooler que solo acepta un ventilador en horizontal con este otro:
Noctua NH-U12P

Lo tenia metido en su caja y no se porque me dio por pensar que era este otro modelo.

Cosas de la edad seran.

Saludos y buen finde.

Cerrad por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba