• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta calidad de fuente de poder

torucmato

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
53
Puntos
8
Edad
30
Buenas tarde yo de nuevo xD perdonen es que no se mucho de estos temas, en un post anterior comente que me queria comprar una fuente de poder full modular que es la corsair rm750e 80 plus gold me procupaba si era compatible con mi rtx 3060ti porque creo que las nuevas fuentes viene con las nuevas conexiones estas de la serie 40? o eso pensaba me han dicho que igual es compatible, la cosa es que me contre esta fuente

Mars Gaming MPZE750M, Fuente Alimentación Full Modular 750W ATX, 10 Años Garantía, 80Plus Silver +87% Eficiencia​

claro es mas barta pero son de buena calidad o mejor tiro por la de corsair aunque cuesten mas?
 
Buenas tarde yo de nuevo xD perdonen es que no se mucho de estos temas, en un post anterior comente que me queria comprar una fuente de poder full modular que es la corsair rm750e 80 plus gold me procupaba si era compatible con mi rtx 3060ti porque creo que las nuevas fuentes viene con las nuevas conexiones estas de la serie 40? o eso pensaba me han dicho que igual es compatible, la cosa es que me contre esta fuente

Mars Gaming MPZE750M, Fuente Alimentación Full Modular 750W ATX, 10 Años Garantía, 80Plus Silver +87% Eficiencia​

claro es mas barta pero son de buena calidad o mejor tiro por la de corsair aunque cuesten mas?
Buenas,
quién te ha dicho que mars es una buena fuente de calidad?

Un saludo
 
Buenas,
quién te ha dicho que mars es una buena fuente de calidad?

Un saludo
Nadie pero como nunca antes las use y no conozco la marca querría saberlo , las fuentes que siempre use fueron las de EVGA y actualmente tengo una gigabyte pb650 nunca las use pero resultaron buenas por eso queria saber si esta mars es buena o no
 
Si es esa fuente la que ya tengo en la cesta pero la rm750e 2023, estoy pensando en actualizar a una rtx 4070 ti, ire bien la de 750w?
 
Nadie pero como nunca antes las use y no conozco la marca querría saberlo , las fuentes que siempre use fueron las de EVGA y actualmente tengo una gigabyte pb650 nunca las use pero resultaron buenas por eso queria saber si esta mars es buena o no
Esto es como todo. La Mars Gaming es una fuente mas bien orientada para presupuestos ajustados, con gráficas con una relación de consumo-potencia bajita (una 1050 ti, una 1650, una 1060, etc) pero para meterle por ejemplo una 4070 pues..no. Es mejor gastar un poco mas y escoger una con mejores componentes aunque sea mas cara.
 
Esto es como todo. La Mars Gaming es una fuente mas bien orientada para presupuestos ajustados, con gráficas con una relación de consumo-potencia bajita (una 1050 ti, una 1650, una 1060, etc) pero para meterle por ejemplo una 4070 pues..no. Es mejor gastar un poco mas y escoger una con mejores componentes aunque sea mas cara.
Entiendo, muchas gracias por la respuesta, hoy comprare la corsair rm750e y como tengo pensado pasar de mi 3060ti a la 4070ti, me ira bien esa fuente no ?
 
Para una 4070ti se recomienda mínimo una fuente de 750W. Esa es buena fuente y debería ir bien, pero yo compraría una de al menos 850W de calidad y asi irá mas suelta.
 
Para una 4070ti se recomienda mínimo una fuente de 750W. Esa es buena fuente y debería ir bien, pero yo compraría una de al menos 850W de calidad y asi irá mas suelta.
Fua, eh visto que en neobyte hay una fuente de gigabyte 850w 80 plus gold a muy buen precio por el black , esa fuente es buenas ?

Gigabyte GP-UD850GM 850W 80 Plus Gold Modular​

Esta fuente casi 70 euros :D
 
esa es bastante buena. Si yo me tuviese que comprar otra fuente ahora seria esa
 
Yo tengo una fuente de 650W con mi 4070Ti y de momento sin problemas, también es que la fuente ya la tenia, si no quizás si que hubiese comprado una de 750/850W para ir sobrado y no tan justo.
 
Opino como los compañeros.

Yo uso 4070ti con una nzxt c750w.

En mi caso ya la tenía. En caso de tener que comprar pillaría 850w por si diera el caso de actualizar algo tener más potencia.


Saludos
 
Opino como los compañeros.

Yo uso 4070ti con una nzxt c750w.

En mi caso ya la tenía. En caso de tener que comprar pillaría 850w por si diera el caso de actualizar algo tener más potencia.


Saludos
Gracias por los conejos :D
 
Arriba