Casi todos los frontales salen tirando hacia afuera ya que van fijados con unos clips de plastico al chasis...Hola alguien sabe como sale el panel frontal y filtro frontal de la MSI MAG Sekira 100P? No lo tengo muy claro y no quiero cargarmela, muchas gracias.
Muchas gracias O3M, no estaba seguro y no quería romperla, muchas gracias.Casi todos los frontales salen tirando hacia afuera ya que van fijados con unos clips de plastico al chasis...
Seguramente por la parte de abajo tenga una abertura (toma de aire frontal).
Ahí puedes meter los dedos, tirar con cuidado y seguro que si no del tiron pues si que poco a poco o parcialmente saldrá...
De nada...Muchas gracias O3M, no estaba seguro y no quería romperla, muchas gracias.
En cuanto me ponga os comento, me llegó hoy y la estuve mirando para ver que estuviera todo bien y no sabía cómo hacerlo, en cuanto me llegue la placa y vaya a montarla ya os comento, muchas gracias.De nada...
Y ya nos cuentas que tal fue...![]()
Bueno pues ya está todo montado, la placa llegó hoy, pedida el viernes en PcComponentes, mi primera compra y todo perfecto, funcionando OK, y nuevamente gracias O3M, el frontal salió solo sin ninguna fuerza tal y como me explicastes, gracias.De nada...
Y ya nos cuentas que tal fue...![]()
Me alegro.Bueno pues ya está todo montado, la placa llegó hoy, pedida el viernes en PcComponentes, mi primera compra y todo perfecto, funcionando OK, y nuevamente gracias O3M, el frontal salió solo sin ninguna fuerza tal y como me explicastes, gracias.
Muchas gracias!!!Me alegro.
Que disfrutes de tu nuevo pc compi...
Y pasate por aqui cada vez que quieras o te haga falta...
![]()