• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta chasis MSI Sekira 100P

Skryper

Nuevo
Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
48
Hola alguien sabe como sale el panel frontal y filtro frontal de la MSI MAG Sekira 100P? No lo tengo muy claro y no quiero cargarmela, muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola alguien sabe como sale el panel frontal y filtro frontal de la MSI MAG Sekira 100P? No lo tengo muy claro y no quiero cargarmela, muchas gracias.
Casi todos los frontales salen tirando hacia afuera ya que van fijados con unos clips de plastico al chasis...
Seguramente por la parte de abajo tenga una abertura (toma de aire frontal).
Ahí puedes meter los dedos, tirar con cuidado y seguro que si no del tiron pues si que poco a poco o parcialmente saldrá...
 
Casi todos los frontales salen tirando hacia afuera ya que van fijados con unos clips de plastico al chasis...
Seguramente por la parte de abajo tenga una abertura (toma de aire frontal).
Ahí puedes meter los dedos, tirar con cuidado y seguro que si no del tiron pues si que poco a poco o parcialmente saldrá...
Muchas gracias O3M, no estaba seguro y no quería romperla, muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
De nada...
Y ya nos cuentas que tal fue...😉
En cuanto me ponga os comento, me llegó hoy y la estuve mirando para ver que estuviera todo bien y no sabía cómo hacerlo, en cuanto me llegue la placa y vaya a montarla ya os comento, muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
De nada...
Y ya nos cuentas que tal fue...😉
Bueno pues ya está todo montado, la placa llegó hoy, pedida el viernes en PcComponentes, mi primera compra y todo perfecto, funcionando OK, y nuevamente gracias O3M, el frontal salió solo sin ninguna fuerza tal y como me explicastes, gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno pues ya está todo montado, la placa llegó hoy, pedida el viernes en PcComponentes, mi primera compra y todo perfecto, funcionando OK, y nuevamente gracias O3M, el frontal salió solo sin ninguna fuerza tal y como me explicastes, gracias.
Me alegro.
Que disfrutes de tu nuevo pc compi...
Y pasate por aqui cada vez que quieras o te haga falta...
👍👍
 
Arriba