• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta, compra de gráfica nueva

Toymoi

Nuevo
Registrado
1 Dic 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Hola a todos, os pongo mi ordenador actual. Tengo pensado cambiar de gráfica, ya que la mía se ha quedado obsoleta. Tengo en mente la marca nvidia, por consumo y son mas pequeñas que las de amd(voy justo de torre)

-Mi pc:

-Procesador Amd Phenom II x6 1055t 2.80GHz
-12,0 Gb de ram DDR3 1333mhz
-Placa base m4a88td-m evo/usb3
-Gráfica 5850 1gb
-Fuente de alimentación 700W HIDITEC ARTICA
-Torre NXZT lexa S(máximo de longitud gráfica 284mm)

Mi presupuesto es 300€+/-

Gracias
 
Busca una 970 de msi o asus
 
¿esa gráfica que me recomiendas me hará cuello de botella con el procesador que tengo?
 
si no le haces oc pues si, aparte tu fuente no es muy de fiar como para meter una grafica de mas de 300 euros.
 
¿Que me recomendais para dejarlo lo mas equilibrado posible? ¿una grafica mas baja? Pensaba que para jugar me serviria solo con cambiar la grafica.

Su uso va a estar destinado para videojuegos. Gracias por vuestras respuestas.
 
Te va hacer cuello de botella la GTX 970, pero si en el futuro decides ampliar el PC (medio año/1 año) pues no es mala idea.

Luego intentar vender la AMD para invertir en fuente.
 
Te va hacer cuello de botella la GTX 970, pero si en el futuro decides ampliar el PC (medio año/1 año) pues no es mala idea.

Luego intentar vender la AMD para invertir en fuente.

Hola Borja, si me decido por la gtx 970 y en el futuro como tu comentas, decido ampliar, ¿que le retocarías al pc?

Te lo comento por si me pillo una gráfica mas baja, mas acorde con el ordenador actual, como MSI GeForce GTX 750 Ti Twin Frozr OC 2GB GDDR5, por decir una y aguantar un par de añitos mas y ya renovar el ordenador entero. ¿Cambiar de una 5850 a una gráfica media de 200€ le notare rendimiento en los juegos?
 
Si puedes, comprando fuente de calidad, haces OC a la CPU y te salvas en mayor medida.

Ya cambio más allá de la gráfica, nueva plataforma Intel si hay dinero.
 
No se si puede hacer publicidad de otras web, si no se puede, las borro.

-Gráfica: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html

Me faltaría una fuente de alimentación que me aconsejéis y un disipador(que no se dispare de presupuesto)¿por 100€ máximo las dos cosas?

Haber si veo algun tutorial que nunca he echo OC.

Foto de ahora mismo:

temperatura-1167404.jpg
 
Esa GPU está del carajo, pillas disipador CPU y hacer OC.

Presupuesto para disipador y fuente?

Fuente, mira algo como una FSP Raider de 650W.
 
Con un presupuesto de 100€, ¿tendré para un disipador y una fuente?

Si no es mucho problema, me puedes poner el enlace de compra donde pueda hacer todo el pedido. Gráfica+fuente+disipador. Tengo intención de hacer la compra en pccomponentes y buscando no he visto la fuente fsp raider, alguna equivalente. Me gustaría comprarlo todo en la misma pagina.

Y sobre todo, muchísimas gracias por tu ayuda. Me has dejado todo clarisimo y ya me hago a la idea de lo que necesito.
 
Perdón por subir el hilo, pero me parecía interesante la comparación. Al final pedí todo lo que me dijiste Borja.

Antes:
temperatura-1167404-1175989.jpg


Despues:
sin-titulo-1175987.jpg


15º de diferencia, ahora me toca empaparme para ver como se hace OC, que nunca lo he echo. Se puede cerrar el hilo.
 
Aparte de que los sensores de AMD en los programas de monitorización son una castaña, la mejora es notable realmente.
 
Arriba