• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Compraríais un SAI (UPS)?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas, tengo mi torre y mis dos monitores en una residencia en la cual el año pasado solo hubieron dos cortes de luz con previo aviso y solo este año ha habido uno sin él debido a que se estropeo un horno industrial que tienen en cocina, con esa información, ¿Creéis que merece la pena gastar un dinero bastante considerable por un SAI? ¿O sin embargo bastaría con un regleta buena con protecciones?.
Un
 
Buenas, tengo mi torre y mis dos monitores en una residencia en la cual el año pasado solo hubieron dos cortes de luz con previo aviso y solo este año ha habido uno sin él debido a que se estropeo un horno industrial que tienen en cocina, con esa información, ¿Creéis que merece la pena gastar un dinero bastante considerable por un SAI? ¿O sin embargo bastaría con un regleta buena con protecciones?.
Un

El SAI solo sirve para filtrar la línea y para no perder datos.
El filtro tan solo te sirve para filtrar la línea.

Yo solo tengo un Pc, en un piso al que no se le va la luz, y no hay apenas tormentas eléctricas, pero igualmente compraría un SAI para poder evitar gastar otros 1000€ cambiando el Pc por culpa de una subida de tensión (que ya me ha pasado), el tema es que no hay dinero ahora.

Si tu además tienes en la residencia máquinas grandes que pueden producir ruido eléctrico, lo recomendable sería al menos comprar un filtro si no te importa mucho el tema de perder datos.

Pero sí, siempre es recomendable comprar un SAI para evitar problemas mayores en cualquier caso.

Otra cosa es que tu valores si te merece la pena o no...
 
Arriba