• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta con fuente para nueva gráfica

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Hola a todos . Tengo en mente cambiar mi 1080 por una de segunda mano que se ponga a buen precio o quizás una 6800xt o similar para el black friday . Pensáis que da la talla mi vieja fuente ? ( Seasonic Platinum 660XP2)? saludos y gracias!
 
Hola a todos . Tengo en mente cambiar mi 1080 por una de segunda mano que se ponga a buen precio o quizás una 6800xt o similar para el black friday . Pensáis que da la talla mi vieja fuente ? ( Seasonic Platinum 660XP2)? saludos y gracias!
Yo creo que tendrás suficiente, además de de buena calidad y marca.
puede que @tboanibal o cualquier otro te sepan recomendar mucho mejor...
 
Hola jackcarver

Tienes una muy buena oferta de una RX 6800XT en Coolmod > https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

Respecto a la fuente, yo probaría la nueva gráfica antes de comprar una nueva. En el peor de los casos el equipo se apagará sin afectar a ningún componente.

En el caso de necesitar una nueva, podrías mirar alguna de estas:





Saludos.
 
Última edición:
Arriba