Lyzzsha
Adorable Sylveon de ECI
¡Buenas tardes chicos!
Con el ordenador casi en la cadena de montaje, llegan las dudas ahora sobre el siguiente paso: el monitor.
Estoy buscando un monitor bueno, que no se suba demasiado de precio.
Tengo varias alternativas, a ver qué me podéis aconsejar.
Alternativa A)
Samsung c27fg70. El conocido Samsung curvo (aunque han sacado o van a sacar una revisión nueva "mejorada" de éste mismo modelo) Panel VA, FHD, 144HZ, curvo, FreeSync, Quantum Dot. Tiempo de respuesta ~4 o así.. Precio: 460€ + gastos envío.
Alternativa B)
Acer Predator Z271. Otro monitor curvo, de manos de Acer. FHD. Panel VA de Samsung, 144hz, curvo, Gsync, tiempo de respuesta ~4ms.. Precio: 570€
Alternativa C)
Dell S2716DG. Monitor "veterano" algo "antiguo" en cuanto a la vida de los monitores. Panel TN. 2k, 144hz, Gsync. Tiempo de respuesta 1ms Precio: 590€
Os doy más información:
- Distancia a la que voy a estar: 90 cm mínimo (ya que la mesa mide 80, es una señora mesa)
- Nunca he tenido un VA ni IPS.
- Voy a jugar principalmente a RPGS
- Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 1070.
- Me da igual que tenga altavoces (no los voy a usar, igualmente)
Os añado comparativa: Comparacion entre: 27" Acer Predator Z1 Z271, 27" Samsung C27FG70, 27" Dell S2716DG
¿Alguna otra opción que no se suba de precio demasiado?
EDIT:
Añado más info: Dell S2716DG Review - TFTCentral
Esa es una review de TFT Central del monitor dell.
@American Graffiti @chetodann @iron500 ¿qué opináis?
Sorry por ser tan plastiiiii
Con el ordenador casi en la cadena de montaje, llegan las dudas ahora sobre el siguiente paso: el monitor.
Estoy buscando un monitor bueno, que no se suba demasiado de precio.
Tengo varias alternativas, a ver qué me podéis aconsejar.
Alternativa A)
Samsung c27fg70. El conocido Samsung curvo (aunque han sacado o van a sacar una revisión nueva "mejorada" de éste mismo modelo) Panel VA, FHD, 144HZ, curvo, FreeSync, Quantum Dot. Tiempo de respuesta ~4 o así.. Precio: 460€ + gastos envío.
Alternativa B)
Acer Predator Z271. Otro monitor curvo, de manos de Acer. FHD. Panel VA de Samsung, 144hz, curvo, Gsync, tiempo de respuesta ~4ms.. Precio: 570€
Alternativa C)
Dell S2716DG. Monitor "veterano" algo "antiguo" en cuanto a la vida de los monitores. Panel TN. 2k, 144hz, Gsync. Tiempo de respuesta 1ms Precio: 590€
Os doy más información:
- Distancia a la que voy a estar: 90 cm mínimo (ya que la mesa mide 80, es una señora mesa)
- Nunca he tenido un VA ni IPS.
- Voy a jugar principalmente a RPGS
- Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GTX 1070.
- Me da igual que tenga altavoces (no los voy a usar, igualmente)
Os añado comparativa: Comparacion entre: 27" Acer Predator Z1 Z271, 27" Samsung C27FG70, 27" Dell S2716DG
¿Alguna otra opción que no se suba de precio demasiado?
EDIT:
Añado más info: Dell S2716DG Review - TFTCentral
Esa es una review de TFT Central del monitor dell.
@American Graffiti @chetodann @iron500 ¿qué opináis?
Sorry por ser tan plastiiiii
Última edición: