• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta con vodafone

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
hola al fin orange me ha arreglado a medias el contrato,
y ya puedo irme.

mi objetivo pasarme a vodafone, pero tengo varias dudas
en orange tengo canguro ahorro, osea que tambien tengo el movil y un fijo

me gustaria sacar el z2 con la tarifa red L

pero la pregunta es, como lo gestiono,
hago todo junto
o
solo el movil primero

no entiendo muy bien, espero que me podais ayudar.
 
haz primero el movil, y te daran el 25% de descuento durante 12 meses si lo haces via web y luego el amago de cancelacion. Coges ya ahi la tarifa red L. Despues pasas el fijo y te saldra por 21 euros al mes iva incluido. y te descontaran a mayores 6 euros en la linea movil por tener el adsl.


en 3 meses amagas desde vodafone y sacas el z2. Porque sacarlo ahora de primera te saldria carisimo. En cambio en 3 meses seguro que lo tienen a gama de 14.5 o incluso de 8,5 con la red L
 
haber si lo he entendido bien,
entonces, me voy a vodafone, en solo sim???, cuando realizo el amago, me paso a la tarifa RED L
en la misma conversación del amago de cancelación le digo lo del adsl??
una vez pasado 3 meses realizo otro amago y saco el z2,
es correcto
 
Te vas a vodafonesolo sim con red L, haces el amago de cancelar y te daran el 25% o el 50% dura te 12 meses, y cuando lo tengas aplicado, dias despues cuando ya seas de vodafone, pasas el fijo y te mantienen el descuento y ademas seis euros menos x tener el adsl. Y en 3meses amagas con irte de vodafone

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba