• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta con vodfone o orange

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Hace cosa de 5 meses que tengo vodafone sin permanencia y tengo red m al 50% ya que saque, solo sim gracias a vuestros consejos. Por oro lado

tengo una linea fija en orange que ya este mes termina permancia, y por esa linea con el adsl pago 50.55 que es de orange y es linea directa

me gustaria cambiar el movil y poner el adsl con el movil,
que recoemndais???????
 
amaga con la linea de vodafone a yoigo prepago solo sim..

contraoferta de vodafone, pasar el adsl de orange a vodafone por 13 euros durante 6 meses y despues 18 euros al mes para siempre. Asi de simple.
 
Y el móvil, que me recomiendan,
 
He leído que han subido algo los móviles, me espero a marzo??, haber si bajan algo
 
igual en marzo suben mas...

ahora dan gratis el huawei g6 y el m2 aqua ha bajado. Pero no podemos saber como estara todo en marzo, igual suben aun mas...
 
Arriba