• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consulta Cooler Master Hyper 212 EVO

jmiba

Chapucillas
Registrado
12 May 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Hola,

Buscando alternativas al Cryorig H7 (que no existe en stock), he visto el C.M. 212, que lo ponen bastante bien, aunque me gusta menos por su altura (cabe muy justo en mi caja), y solo me queda una duda:
¿realmente caben bien todas las memorias o puede bloquear la 1ª fila si es alta?
En la review de esta web dice que sí, pero en otras han tenido problemas... alguien que lo tenga instalado y me lo pueda confirmar ? (y si me dice la placa base que usa mejor, la mia es la Asrock Z97 extreme 4)

Salu2
 
Yo lo twngo y si las memorias son altas olvidate de la 1 ranura xD
 
woxt , muchas gracias! ya veo que tienes la misma placa, y eso ya es definitivo.
tendre que seguir buscando... :(
 
jmiba la mia es la del socket anterior la z77 pero bueno son parecidas. De todos modos quitando el fallo de que bloquea la 1 ranura (que a mi por ejemplo al tener dos memorias no me importa) tiene un rendimiento muy bueno para su precio.
 
9SXpWRQ.jpg


Siento el polvo! jajaja
 
jmiba la mia es la del socket anterior la z77 pero bueno son parecidas. De todos modos quitando el fallo de que bloquea la 1 ranura (que a mi por ejemplo al tener dos memorias no me importa) tiene un rendimiento muy bueno para su precio.
Ya, la cosa es que voy a comprar con 2x4GB, que estoy seguro que de momento me sobra. Pero en unos años, si veo que necesito más le pongo otros 2x4GB, o sea que tengo que tener el hueco libre :(
 
Olvídate de ese hueco libre jmiba, por ahora con 8 GB irás sobrado, y si es "muchos años", antes cambiarás de plataforma y todo xD
 
Yo lo tuve y te diré que me tapaba el primer slot de las ram, pero subiendole un pelín de nada el ventilador, las G.Skill Ripjaws X entraban sin problemas.
 
Gracias, de todas formas creo que seguire esperando al Cryorig H7, a ver si llega la semana proxima
 
Arriba