• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] cual es navegador que menos mb consume?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Buenas gente de la comunidad,
El tema es que cada mes dispongo de 250MB con la compra de un bono en prepago y me gustaría reducir mi consumo porque siempre voy muy justo a final de mes con los mb, he barajado varias posibilidades como alternativa al chrome que aunque active la reducción de datos que tiene sigo viendo que consume mucho dejo aquí los navegadores que he visto a ver cual me aconsejáis para consumir lo menos posible, se aceptan también otras propuestas ;-) :
Opera mini o el Opera turbo que leí que reduce el consumo en un 90%
El dolphin bloqueando la carga de imágenes en el contenido web.

Un saludo y que tengáis un buen día.
 
Complicado. Si descargas, descargas. Casi todos los navegadores te van a consumir lo mismo. No le hagas mucho caso a lo del Modo Turbo del opera, pero es una muy buena opcion para probar.
 
es lo mismo en todos el echo de navegar por el navegador ya consumes datos es asi de simple el unico remedio es controlarte tu con el uso o pagar mas capacidad xD, saludos
 
Recupero este hilo para decir que aunque no muy presente en la comunidad hispana esta destacando mucho el nuevo navegador Brave por su gran ahorro ya que no tiene anuncios, el mayor problema que tiene es que casi toda la info esta en inglés aunque ya están empezando a salir algunos sitios para la comunidad de habla hispana como este donde explican como disfrutarlo en español. Yo lo uso y va bastante bien. ¿ Alguien más lo utiliza ?
 
Yo lo he probado pero soy fan de Opera y no le veo muy diferente a Brave asi que he vuelto a opera.

Ahora estoy probando el nuevo edge basado en chromium.
 
Yo siempre uso Vía Browser.
Es muy rápido y la app ocupa solo unos pocos megas.
Desconozco si gasta más o menos que otros, pero llevo años usándolo sin problemas.
 
Arriba