• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta cursos Javascript

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas tardes compañeros!.

Estoy aprendiendo JavaScript, y por lo que estoy viendo (si estoy en lo cierto), existen varios frameworks para este lenguaje, entre ellos AngularJS, más para controlador según MVC y ReactJS, ¿es así?.

Estoy buscando donde hacer cursos de estos frameworks, por ahora estoy con codecademy para javascript, ¿me recomendáis alguna web para aprender estos frameworks?, ¿me recomendáis otros?

Gracias.
 
Te lo subo que ni idea.
 
Tienes jQuery para un uso cotidiano de JavaScript, Angular, que como dices tiene un uso en ambientes MVC, NodeJS que permite usar JavaScript en el lado servidor, React creo que es para tema de vistas y tal...

Sobre aprenderlos... Youtube es tu amigo.
 
Los cursos de CodeAcademy están de lujo que te crujo. De Angular te recomiendo el curso de Code School Shaping up with Angular.js, te enseña todos los conceptos básicos de Angular de manera rápida y amena (inglés requerido :p). Para entrar más a fondo con Angular mírate ng-newsletter que está muy bien. Ah! Y como no la página oficial de Angular, en la que puedes encontrar un tutorial para montarte un proyecto entero paso a paso. Por cierto, todo esto es para la versión 1 de Angular, la 2 es todavía muy nueva y no he dado tiempo a bichearla.
 
Muchas gracias, antes de preguntar encontré el curso ese de CodeSchool, pero antes de hacer nada quería vuestra opinión.

Ahora estoy con los de CodeAcademy, luego me metere con los de CodeSchool :).

Gracias!.
 
El de Shaping up with Angular.JS es muy bueno para empezar. Te dará lo que necesitas para iniciarte y aprender por tu cuenta después. Yo empecé con ese curso, de hecho...
 
Genial, haré ese cuando acabe pues, gracias.

Desde mi OnePlus One
 
Arriba