• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta DDR2

janvcia

Nuevo
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Hola Buenas a todos, mi nombre es Javier.

Actualmente tengo montadas en mi equipo 2x2 corsair dominator DDR2
http://www.corsair.com/en-us/twin2x2048-8500c5d
cuando tiro a jugar a algunos juegos me sale al momento el error de memory out, he mirado en varias paginas y guias para variar los archivos de paginación pero el problema no se resuelve, así que estaba pensando en añadir un par de modulos de memoria (2x2)
Dado que la idea es cambiar de equipo en unos 6 meses, no me iteresaría invertir mucho en ellos, maxímo 50€.
La consulta, estos funcionarían?. Lo digo por que estos son faciles de conseguir de 2ª.
http://www.kingston.com/datasheets/KHX6400D2K2_4G.pdf

Mi equipo:
P5Q de Luxe.
E8400
2x2 corsair TWIN2X2048-8500C5D
Tampoco le hago OC.

Saludos, gracias a todos.

Edito: Acabo de ver el error en el título, es DDR2.
 
Última edición:
Título corregido.

Yo no gastaría dinero en ampliar memoria RAM DDR2.

Yo tengo en el portátil 4 gigas y de momento voy tirando.

Creo que si optimizas las aplicaciones que tienes abiertas en el pc, y cierras los procesos innecesarios ya tendrías la suficiente para aguantar esos meses.
 
Yo asta hace escasamente 2 semanas tenia 4GB de ram y 0 problemas...deberias formatear el pc y controlar lo que instalas...pero ante todo para 5 meses que te queden ni de coña gastes mas en ese pc...esos 50€ en el otro supondria una gpu mejor....cpu mejor o fuente de alimentacion mas decente!!!
 
Si llevas mucho tiempo sin formatear, lo propio sería volvar a instalar windows :sisi3:

Así queda límpio y instalas lo justo y necesario para no gastar mucha RAM.
 
Buenas de nuevo.

Lo 1º enhorabuena a los administradores, moderadores y usuarios del foro. (que antes no dije nada).

Mi 1ª opción fue esa, sin nada abierto (incluso el antivirus cerrado), cuando juego me sale el dichoso mensaje de memory out.
La 2ª fue paparme un montón de guias para modificar los archivos de paginación, pero tampoco hubo suerte.
La 3ª fue instalar un programita para gestionar los archivos de paginación, pero nada.
La 4ª pensé en meter un SSD (para lo cual actualicé bios), no tengo la certeza de que esto arregle el otro problema.
Por eso contemplaba la posibilidad de invirtiendo poco arreglar el problema para aguantar 6 mesecitos.

Formatear cada 3/4 meses formateo.

P.D. en el juego que mas ràpido me tira es en el Heroes and General, a las 3 minutos puf fuera.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Prueba a monitorear el uso de la RAM y ver que realmente es cierto que excedes los 4GB. Una vez visto esto, mira donde se consume mas RAM.

Por otra parte, a que resolución juegas?
 
Pues me parece muy raro!! El 90% de los juegos los 4GB le sobran hombre...yo he jugado al assasins creed black flag con 4GB de ram y 0 problemas,fifa 15,NFS MOST WANTED 2014,BATTLEFIELD 4...ETC ETC,entre muchos juegos el battlefield era el unico que me daba algun problema pero jamas eso de memory out...podria ser virus comiendote memoria a manporron
 
Buenas.

Dejo una captura:

http://www.casimages.es/i/15033107060092318.jpg.html

Cuando se queda pillado el nhg.exe (eso es el juego) suele estar a 2500 aprox.

Juego a una resolución bajita 1600x900.

Lo del virus seria muy raro, ya que no descargo nada, no entran memorias ajenas en casa y el antivirus tampoco detecta nada.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas.

Dejo una captura:

http://www.casimages.es/i/15033107060092318.jpg.html

Cuando se queda pillado el nhg.exe (eso es el juego) suele estar a 2500 aprox.

Juego a una resolución bajita 1600x900.

Lo del virus seria muy raro, ya que no descargo nada, no entran memorias ajenas en casa y el antivirus tampoco detecta nada.

Gracias.
Pues podrias probar a cambiar las memorias de banco...podroa ser que esten defectuosos algunos chips de memoria de las Ram,prueba dos cositas...

1°-cambiar las memorias de sitio...si estan en el 1-2 el banco que este en el 2 lo pones en el 1 y el que este en el 1 ponlo en el 2...

2°-cambia de bancos las memorias!! 1-2 al 3-4 importante antes es limpiar con una brochita los bancos de la placa base!
 
Podrías probar un test de para la memoria ram. En concreto el Memtest86.
 
Justo después de un formateo, ¿te da ese fallo?

Yo creo que es cosa de software.

P.D: Yo aprovecharía para meterle el windows 8 y probar si sigue el fallo.
 
Esta claro que el error dice que no tiene suficiente memoria, hay algo que esta consumiendo u/o lo que estás intentando abrir consume al punto de llenarte todo el espacio de memoria disponible, que si le restas lo del sistema se queda en escasos 3Gb suponiendo que tienes un sistema operativo de 64bits y no de 32, y si mal no recuerdo esos sistemas solo reconocian 2,99Gb
Un saludo.
 
Arriba