• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta de yoigo

hola borja he llamado y me ofrecen.42 euros adsl mas 12 delfin mas 22 ballena.mas 20 x ciento en 6 meses.90 euros para un terminal y 10 de descuento.dicen que no me pueden hacer descuento de la adsl que tengo que llamar al 1414.si llamo para la adsl tendre permanencia y no me haran descuentos?

Son cosas distintas, puedes hacer amago de baja para descuento y luego portar la línea, lo que ofrecen está bien... siempre y cuando quieras móvil.

gracias borja.el movil lq aquaris que hablais es mejor que el daytona o lg9?

El Daytona tiene procesador un poco más potente pero la mitad de memoria RAM, mayor autonomía y menos memoria.

LG Optimus L9 mejor en todo.

Todo depende de los precios, seguro que el L9 se te queda bien de precio en Orange :).

borja me han bajado la adsl a 31 euros con iva los de orange.e echo cuentas .si cojo la ballena 22 me sale a pagar 533 dos años y si cojo delfin 12 sin terminal 331.si me comprara el lq aquaris solo ahorraria 20 euros.que movil es mejor daytona o lq aquaris

Daytona - ba Aquaris

doble núcleo Cortex A5 @ 1.2 GHz vs doble núcleo Cortex-A9 @ 1.0 GHz, gana Aquaris.

512 MB de RAM vs 1024 MB de RAM, gana Aquaris

1 GB de memoria disponible vs unos 30 GB, gana Aquaris con x30 veces capacidad

Pantalla IPS 4.5" 854 x 480 píxeles vs IPS de 4.5" 960 x 540 píxeles, gana Aquaris

Etc etc... es mejor en todo Aquaris :).

borja tu crees que porte una linia a orange me dan 90 e descuento mobil y la otra linia me espero mes que viene me aran 90 euros tambien?

No lo sé lino, podrías preguntárselo al operador/a que seguro que te lo puede decir, si no lo sé yo, prefiero que te informes tu oficialmente y salgas de dudas.

hola borja .¿ques es mejor htc desire x o lg9? gracias.un saludo