• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta Ek-Kit x360

Buenos días.
Después de tanto tiempo por fin hebtenido un rato y he podido hacer pruebas.
He desinstalado el programa de asus ybhe creado un perfil en la bios. La bomba sigue igual, si no la pongo a tope tiene variaciones de velocidad, mínimas, pero las tiene. Supongo que tiene algún problema.
Eso es motivo de rma? Tendría que enviarlo a Eslovenia, porque quién me la regaló la compró allí. Si creéis que no es muy grave lo dejo así.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues si no tienes acceso para probarla en otro equipo, si, tendrás que pedir otra unidad
 
Uf. Entonces tendré que enviar el kit completo no? Bueno les escribiré un mail y veremos que dicen.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
En primer lugar perdón por reflotar el hilo, pero creo que es mejor preguntarlo aquí que crear uno nuevo ya que está relacionado con el mismo kit.

¿Puedo montar juntos la bomba y depósito de este kit? (como bloque todo junto) ¿Necesito alguna pieza? ¿Es mejor, peor o da igual si van juntos o separados?

En caso de necesitar pieza, ¿podríais decirme por favor cual sería? He leido por internet que para juntar deposito y bomba hace falta un top, pero si entiendo bien lo que dice es que la bomba de este kit tiene un top.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Necesitas un adaptador macho/macho:
adaptador-g1-4-macho-macho-10mm-xspc-niquel-negro-001.jpg
 
en ek venden la unidad del top cap de la bomba y el deposito por unos 50euros creo, aunque no vende solo el top de la bomba, por lo cual la mejor opcion es como te dice el compañero y usar un adaptador macho macho, pero en mi caso te recomendaria que fuera rotatorio para que puedas ajustar el resto de las entradas al deposito
EKWB EK-AF Extender Rotary M-M G1/4 Negro Nickel - Adaptador
 
Muchísimas gracias a los dos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes.
A ver si podéis sacarme de dudas. Voy a cambiar los tubos flexibles de esta rl por rígidos, pero tengo varias dudas.
Sobre el montaje ya he visto varios vídeos y he leído varios temas por aquí, así que eso lo tengo mas o menos claro.
Mis dudas.
Teniendo en cuenta que mi caja es una core p5 la colocación de los componentes es fija. Ahora bien, por ejemplo la bomba, la puedo tumbar, poner en vertical, horizontal etc... Esto afectaría al flujo del agua? Afectaría a la bomba?
Por otro lado, el circuito. Es muy grave si de la bomba va al bloque de cpu en lugar de ir primero al radiador? No paro de leer que la temperatura del circuito es estable, pero entiendo que lo mejor sería que el agua recien salida del radiador fuera al bloque.
Y por último el vaciado. Había pensado poner una llave justo entre el depósito y la bomba, pero dependiendo del circuito que haga me quedaría mejor justo en la salida de la bomba, eso sería restrictivo para la bomba?
Se me olvidaba preguntar, da igual si la entrada y salida del radiador están en la parte superior o inferior del circuito?
Todas estas dudas son porque para hacer el circuito que quiero digamos que hacen que la colocación de los distintos componentes sea poco ortodoxa.
Espero haberme explicado.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nadie puede echarme una mano? Aunque sea al cuello.
 
La posición del fabricante la dispone el fabricante en el manual de la misma.
No, no es restrictivo si no añades codos.
 
Muchas gracias!!!
 
Arriba