• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[CONSULTA] Elección de torre!

Caripirito

De Camino al Warhalla
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
653
Puntos
28
Muy buenas chicos!
Una vez mas recurro a vosotros para que me hecheis una mano a decantarme por una caja.
Tengo productos excedentes debido a otras compras y puedo montarme un equipo completo con ellos, la placa base es ATX y es bastante decente socket 1155 y buscaba poder ponerla en el salón.
En principio lo usaria como HTPC y lo que más me limita es el tamaño de la placa base y disipador (Noctua NH D14, puestos a aprovechar todo)

Habia pensado en algo de este estilo y precio más o menos : http://www.pccomponentes.com/cooler_master_haf_xb_evo.html

A ver como lo veis y si podeis aportar alguna otra que se me haya pasado.


Un saludo y gracias
 
La caja está bastante bien, tiene buena disipación para ser formato reducido y puede albergar tanto tu placa formato ATX como la altura del disipador (máx. 180mm admite).
 
Arriba