• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Consulta en la compra de auriculares.

Trento

Nuevo
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos
0
¡Buenas tardes!

Últimamente he empezado a tener problemas con mis cascos (Unos Turtle Beach Z11 mierderos, que estaban de rebajas en el GAME), ya que en ocasiones sólo se escucha de un lado. La verdad, hasta el momento he estado muy contento con ellos, tanto calidad de sonido como microfono, pero como jugador ávido del Counter Strike como soy, siempre es recomendable tener unos buenos cascos a disposición. He estado mirando por ahí varios cascos, y personalmente los que más me han atraido son los Razer Kraken Pro Neon, los HyperX Cloud II (me salen bastante más caros), Logitech G430 (aunque parece que se rompen muy facilmente, y a mi no es raro que se me caigan xD) o un Steelseries Siberia 200 o inferior. La verdad, los que más me atraen son los razer, además de que son los que me saldrían más baratos, ya que sé de un vendedor de alta confianza, pero antes prefiero consultar para no llevarme una decepción. Así que, eso, ¿qué me recomendais?

EDIT: A propósito, he empezado a llevar gafas, y que no me molesten los cascos a la hora de jugar sería un puntazo.
 
Bienvenido al foro Trento. Lo más importante es que nos digas el presupuesto máximo que manejas y la plataforma en que vas a usarlo. Si el presupuesto te lo permite y vas a jugar en un equipo con tarjeta de sonido decente, la mejor opción son los Kingston Hyperx Cloud I sin lugar a dudas. Si es un portátil, equipo con mal tarjeta de sonido o similar la opción es ir a los Cloud II ya que usan su propia tarjeta de sonido. Las demás opciones que has puesto no son comparables en calidad de sonido a éstos.
 
Yo llevo gafas y tengo los hyperx cloud I y no me molestan nada, asique te recomendaria estos y como te dice iron500 si tienes portatil los cloud II
 
Precisamente me tiraban más los Kraken, porque me salen a 40 euros, y el Cloud se me hace ya caro. No me he puesto ningún precio límite, pero este verano quería cambiar gráfica, caja y seguramente tenga que cambiar fuente, así que quiería ir a algo barato pero bueno. La putada es esa de los Cloud, que incluso los I salen bastante carillos, incluso por ebay etc.
 
Arriba