• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Consulta equipos

Muchas gracias , cojonudo el foro y todo lo qeu teneis , otra cuestión , siempre he comprado ordenatas ya de marca , en este caso si es sin sistema operativo que pasa con los drivers de cada cosa sería instalar win y luego meter cada driver , imagino no se como va

En cuanto a la gráfica AMD Radeon de 2fb esa correría un battle field 3 o no , he leido de todo y en todo caso cual sería una que rulase a buen precio en hd , etc

Muchas gracias a todos


Bajo unas instalación limpia de windows 7/8 lo que hace el propio sistema es instalar los drivers genéricos para el audio, gráfica, etc a través de Windows Update.

Después tu puedes instalar los oficiales para tener por ejemplo acceso al panel de control de Nvidia, panel de control de audio de Realtek, etc por ponerle un ejemplo

Para jugar con tofo a full preset de nivel de detalle battlefield 3 y en resoluciones HD a una tasa de FPS jugable, debes tirarte a una 7850 por lo menos. Porque la GTX660 se va un poco de precio.
 
Esta super bien y una cosilla más es cierto que estos i5 no traen la gráfica intel hd al ser de tercera generación , esto trae algún problema ? , Saludos
 
Si te interesa el Battlefield 3 en concreto, aquí tienes un benchmark muy bueno con las gráficas que te he propuesto yo, y algunas más.

Como puedes comprobar, la comparativa se realiza bajo una resolución de 1920x1080, la primera tabla en configuración gráfica alta y la segunda en media. En este caso en concreto (del Battlefield), la gráfica que te propone Borja supera a la que te he propuesto yo inicialmente, pero aún así, para tener un nivel de FPS jugable (más de 40 de media), tienes que morir a una GTX 650 Ti como mínimo, que es la que te he propuesto como ampliación, o ya por más dinero, una HD 7850, que la que te comenta Rusbelio. Ahí ya entras tú ;)
 
Esta super bien y una cosilla más es cierto que estos i5 no traen la gráfica intel hd al ser de tercera generación , esto trae algún problema ? , Saludos

Ninguno. Además, la integrada del micro te olvidarás, ya que montaras una dedicada la cual tiene mucha mas potencia y desenvoltura a la hora de jugar o editar.

Si te interesa el Battlefield 3 en concreto, aquí tienes un benchmark muy bueno con las gráficas que te he propuesto yo, y algunas más.

Como puedes comprobar, la comparativa se realiza bajo una resolución de 1920x1080, la primera tabla en configuración gráfica alta y la segunda en media. En este caso en concreto (del Battlefield), la gráfica que te propone Borja supera a la que te he propuesto yo inicialmente, pero aún así, para tener un nivel de FPS jugable (más de 40 de media), tienes que morir a una GTX 650 Ti como mínimo, que es la que te he propuesto como ampliación, o ya por más dinero, una HD 7850, que la que te comenta Rusbelio. Ahí ya entras tú ;)

Ya lo suponía que la 7770 y la 650 daban menos de 40 FPS al BF3 a Full y en HD (pide un tanto de rendimiento, dímelo a mi que lo paso canutas en mi equipo) lo que considero una tasa ya suficiente de experiencia notable de juego. Se lleva la palma en elección de gráfica la 7770 como bien eligio Borja en este ultimo presupuesto y como bien vemos que supera en frames a la GTX650.

Te lo digo porque yo lo he probado jugando a 25 FPS y es un agobio :S
 
Esta super bien y una cosilla más es cierto que estos i5 no traen la gráfica intel hd al ser de tercera generación , esto trae algún problema ? , Saludos

Esto se refiere a gráfica integrada. Olvídate, ya que tendrás una gráfica dedicada para esa función. Aún así, ignoro si ése i5 contiene gráfica integrada o no... De todos modos, no veo que sea significativo.

Añado, vistas las configuraciones de Borja, que la del i5 (con la mejora de la gráfica con respecto a la GTX 650) está muy bien bajo mi humilde opinión, y como mejora intermedia entre la GTX 650 y la GTX 650 Ti. Si no puedes subir más, yo me quedaría con ése ;)
 
Esto se refiere a gráfica integrada. Olvídate, ya que tendrás una gráfica dedicada para esa función. Aún así, ignoro si ése i5 contiene gráfica integrada o no... De todos modos, no veo que sea significativo.

No dudes Rahovart, todos los Ivy de escritorio salvo el i5-3550P, contienen integrada, desde los i3 hasta los i7 :)

Asi no te quedas con ninguna duda de la plataforma ;)
 
No dudes Rahovart, todos los Ivy de escritorio salvo el i5-3550P, contienen integrada, desde los i3 hasta los i7 :)

Asi no te quedas con ninguna duda de la plataforma ;)

OK, gracias! :D
 
No dudes Rahovart, todos los Ivy de escritorio salvo el i5-3550P, contienen integrada, desde los i3 hasta los i7 :)

Asi no te quedas con ninguna duda de la plataforma ;)


Correcto es ese i5 el que no trae la integrada , no se por que pero es algo qu eno me gusta nada me gustan las cosas completitas y no se porque tiene que traer eso asi tengo hace poco un portatil lenovo con el i5 3250 y va de lujo con la integrada y aparte la nvidia de 2 gb

Pues el presupuesto me parece genial ya cuando puedas me comentas lo del tdt lo prefiero integrado que dicen que el usb va como el culo y dicen que los mejores que van son los avermedia

Saludos y muchas gracias !!!
 
Mañana hablo con ellos para que me añadan alguna en stock y te aviso, si ves que a medio día nada, resubes el hilo para acordarme.
 
Arriba