• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta: Especificaciones técnicas de los monitores; sRGB, Adobe RGB y NTSC

¿Los nuevos de Asus y Acer con quantum dot serían buenas opciones?
Yo he tenido que buscarlos, son dos modelos Acer Predator Z271UV y X27 que serían en 2k curvo y 4k HDR respectivamente, con Quantum Dot, GSync, 144Hz... Hablaban de Agosto y serán absurdamente caros supongo, pero no he encontrado nada de precios, pero de 800€ dudo mucho que bajen, de hecho es más probable que ronden los 1000€ o más.

Que estén ya a la venta, solo los Samsung, con versiones 1080p@144Hz en 24 y 27 pulgadas y un 1440p@144Hz en 32 pulgadas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo he tenido que buscarlos, son dos modelos Acer Predator Z271UV y X27 que serían en 2k curvo y 4k HDR respectivamente, con Quantum Dot, GSync, 144Hz... Hablaban de Agosto y serán absurdamente caros supongo, pero no he encontrado nada de precios, pero de 800€ dudo mucho que bajen, de hecho es más probable que ronden los 1000€ o más.

Que estén ya a la venta, solo los Samsung, con versiones 1080p@144Hz en 24 y 27 pulgadas y un 1440p@144Hz en 32 pulgadas.
El 4k según dónde leas ponen 1200$ o 2000$, igual que el de Asus PG27UQ. La cuestión es si la tecnología quantum dot es mejor que un IPS normal para mi propósito o no es relevante (o en general esos monitores). Respecto al precio, sí, serán carísimos, pero ya bajarán, no tengo prisa jaja
 
El QD es una capa que mejora la iluminación LED habitual, por lo que el perfil sRGB se incrementa considerablemente...
Por cierto, los dos productos estrella, se irán a los 2000€ fijo....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba