• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta EVGA GTX 780 SC ACX

rayoapin

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
55
Puntos
0
Llevo unos días con esta tarjeta y no sé si será normal, pero a ratos suena una vibración como que alguna de las aletas de ventilación de la refrigeración chocara con el sistema de ventilación. No es algo exagerado pero a ratos se escucha. Es bastante sutil. Con volumen, por ejemplo jugando ni se escucha, pero cuando estoy con cualquier otro programa con sonido ambiente me llega a poner nervioso. Ya digo que es a ratos la vibración. A ver si alguien me puede decir si le pasa. Probé a apretar un poco los tornillos de la parte de la ventilación, pero todo igual. Un saludo.
 
Con la tapa abierta de la caja, y cuando empieza dicha vibración con poner el dedo en la gráfica, en la zona plástica cesa la vibración.
 
Tira garantía ya, no esperemos mucho, que con el tiempo irá empeorando.
 
Me has convencido xa ponerme manos a la obra. Ya la estoy tramitando, que no lo veo muy normal.
 
Es lo mejor, cortas de raíz el problema de una gráfica nueva.
 
Arriba