• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Fallo SSD

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
455
Puntos
43
Buenas quería consultar un fallo que he tenido con un SSD.

Me monte un ordenador nuevo Ryzen 7900X3D placa MSI MPG X670E CARBON WIFI y monte 5 ssd.

Tres Crucial MX500 4TB sata3 y dos Samsung 980 pro M2 4.0.

Tengo asignado un SSD Crucial para juegos de Steam y me descargue el dia 26 de Enero Tekken 8.

Jugué una hora mas o menos todo perfecto, mas tarde me puse a descargarme otro juego It Take Two de Steam.

Lo termino de descargar pincho para ejecutarlo y veo que no funciona.

El ordenador se bloquea pero sin pantalla azul y me doy cuenta que me falta un SSD de los 5 que tengo justo el de los juegos de Steam.

Reinicio el PC arranca bastante lento y el SSD sigue sin aparecer (tenia 4 SSD solo), al final apago el PC y el SSD lo vuelve a detectar.

¿Sabéis si tengo el SSD mal? ¿es algo esporádico y no hay que darle importancia?¿algún programa para comprobar que el SSD esta correcto? El SSD lleva sin fallar desde ese día y el ordenador es de Octubre de 2023.

Gracias y saludos

 
Buenas quería consultar un fallo que he tenido con un SSD.

Me monte un ordenador nuevo Ryzen 7900X3D placa MSI MPG X670E CARBON WIFI y monte 5 ssd.

Tres Crucial MX500 4TB sata3 y dos Samsung 980 pro M2 4.0.

Tengo asignado un SSD Crucial para juegos de Steam y me descargue el dia 26 de Enero Tekken 8.

Jugué una hora mas o menos todo perfecto, mas tarde me puse a descargarme otro juego It Take Two de Steam.

Lo termino de descargar pincho para ejecutarlo y veo que no funciona.

El ordenador se bloquea pero sin pantalla azul y me doy cuenta que me falta un SSD de los 5 que tengo justo el de los juegos de Steam.

Reinicio el PC arranca bastante lento y el SSD sigue sin aparecer (tenia 4 SSD solo), al final apago el PC y el SSD lo vuelve a detectar.

¿Sabéis si tengo el SSD mal? ¿es algo esporádico y no hay que darle importancia?¿algún programa para comprobar que el SSD esta correcto? El SSD lleva sin fallar desde ese día y el ordenador es de Octubre de 2023.

Gracias y saludos

Buenas,
descarga el crystaldiskinfo y mira como está.

Un saludo
 
Buenas,
descarga el crystaldiskinfo y mira como está.

Un saludo
Hola, he probado el programa y me sale 100% salud todo en azul.

Es algo puntual lo que paso verdad? Sobrecalentamiento del SSD puede ser?

Saludos
 
Hola, he probado el programa y me sale 100% salud todo en azul.

Es algo puntual lo que paso verdad? Sobrecalentamiento del SSD puede ser?

Saludos
Buenas,
entonces ahora todo bien el ssd? Quizás fue algo puntual pero no sabría decirte.

Un saludo
 
El cable q ha dado un fallo puntual? Mira q este bien conenectado
 
Arriba