• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Consulta Fibra en Vodafone y Móvil en Simyo conseguir descuento!!

richards3

Nuevo
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
50
Buenas :) a ver si me sacais de dudas!!
Mi hermana tiene en su casa Fibra de Vodafone 50MB + Fijo por 33 euros durante 1 año (ahora se le acaba el descuento y le sube de precio) y el móvil lo tiene con Simyo. Cual es la manera correcta para tener en Vodafone todo unificado y que le hagan el 50% de descuento tanto en fibra con en la tarifa del teléfono?? Con una Smart S iría sobrada. Que hago, le porto de Simyo a Vodafone via web y cuando lleve unos días (o un tiempo) hago el amago a Yoigo o he de hacerlo de otra manera?? Muchas gracias.
 
eso es, tienes que hacerlo tal y como has dicho

cuando la linea lleve una semana en vodafone, ya puedes hacer el amago con ella hacia yoigo o masmovil y sacar el 50% de dto durante 12 meses en un one s
Buenas :) a ver si me sacais de dudas!!
Mi hermana tiene en su casa Fibra de Vodafone 50MB + Fijo por 33 euros durante 1 año (ahora se le acaba el descuento y le sube de precio) y el móvil lo tiene con Simyo. Cual es la manera correcta para tener en Vodafone todo unificado y que le hagan el 50% de descuento tanto en fibra con en la tarifa del teléfono?? Con una Smart S iría sobrada. Que hago, le porto de Simyo a Vodafone via web y cuando lleve unos días (o un tiempo) hago el amago a Yoigo o he de hacerlo de otra manera?? Muchas gracias.
 
Arriba