• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Forza Horizon 3

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Hola gente que tal
estaba viendo videos sobre este nuevo juego y me entraron unas ganas locas de jugarlo jajaja
pero mirando lo que pide para pc , hay algunas paginas que me dice que me funcionaria y otras me dicen mejor que me olvide de jugarlo jaja

hay alguna pagina donde esten las especificaciones para jugarlo en pc ?
o si alguien ya lo tiene y las sepa ?


muchas gracias
 
Si tienes windows 10 prueba la beta de forza 6 que está gratis. Si te funciona tiene que funcionarte el horizon.
 
Supongo que en la Windows Store.
 
No se si estarás al tanto de los problemas que está teniendo FH3... ahora mismo solo se puede jugar en condiciones a 30fps ya que esta teniendo problemas de rendimiento; mejor mírate este vídeo y juzga por ti mismo pero yo hasta que no haya algún parche que lo solucione no lo voy a comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=uMy3va3iQf0
 
No se si estarás al tanto de los problemas que está teniendo FH3... ahora mismo solo se puede jugar en condiciones a 30fps ya que esta teniendo problemas de rendimiento; mejor mírate este vídeo y juzga por ti mismo pero yo hasta que no haya algún parche que lo solucione no lo voy a comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=uMy3va3iQf0

Con una GTX 1080 en 720p y en bajo no alcanza los 60 fps estables?? pero QUÉ PUTA BROMA es esta?? Por lo visto pasa lo mismo en todas las resoluciones. Y en Xbox One con un hardware mucho menos potente va como la seda...otro cutre-port pal body.

Yo también quería comprarlo pero 65€ en PC con estos problemas y en Windows Store...me parece absurdo.
 
Con una GTX 1080 en 720p y en bajo no alcanza los 60 fps estables?? pero QUÉ PUTA BROMA es esta?? Por lo visto pasa lo mismo en todas las resoluciones. Y en Xbox One con un hardware mucho menos potente va como la seda...otro cutre-port pal body.

Yo también quería comprarlo pero 65€ en PC con estos problemas y en Windows Store...me parece absurdo.

yo esperare a ver q pasa , y ver q pide , por q gastarme ese dinero y luego no poder jugarlo.. jaj
 
Con una GTX 1080 en 720p y en bajo no alcanza los 60 fps estables?? pero QUÉ PUTA BROMA es esta?? Por lo visto pasa lo mismo en todas las resoluciones. Y en Xbox One con un hardware mucho menos potente va como la seda...otro cutre-port pal body.

Yo también quería comprarlo pero 65€ en PC con estos problemas y en Windows Store...me parece absurdo.

Ya, si que me vas a contar, me encanta la saga y sobre todo los Horizon pero ya ves como esta el panorama, hasta que no lo solucionen nada. Es una pena que en 2016 aún sigan ocurriendo estas cosas en la plataforma de PC...
 
Arriba