• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Fuente de segundamano en ebay con paypal?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas chicos,

Me gustaria consultar si veis buena idea adquirir una fuente de 1200W por ebay mediante paypal de segundamano, que viene con su caja y accesorios siendo de buena marca, cuando la diferencia es bastante notoria con respesto a cualquier otra de 1200W nueva, la diferencia estamos hablando de la mitad de precio.

Un saludo.
 
Lo primero de todo, que marca es? Lo segundo, que modelo es? Y lo tercero, para que quieres tanta potencia?
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
1200W?
Tienes mas de 4 gráficas?


Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
SEASONIC 1200W PRIME PLATINUM 80 +, la razón de la potencia es para un mining rig.
 
si tiene factura perfecto , con paypal te cubres si llega defectuosa , rota y demas por lo demas es un buen precio,
 
A que precio? ah y tiene que tener garantia.
Como te dice el amigo, si el precio acompaña y tiene factura y garantía adelante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
factura que tu puedas tramitar . tipo pcc y demas
 
Chicos aunque no tuviera factura, o al menos no se la requerí, el precio fue de 80€ con que funcione y venga con todo como bien comentaba el anuncio, creo que es un la gran compra por el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
80 euros si esta bien y es la potencia que necesitas para ese poyecto la vas a amortizar pronto otra cosa como todo si tiene factura ya seria perfecto
 
Chicos aunque no tuviera factura, o al menos no se la requerí, el precio fue de 80€ con que funcione y venga con todo como bien comentaba el anuncio, creo que es un la gran compra por el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es q sería muy interesante factura xq tiene 12 años de garantía.
 
Es q sería muy interesante factura xq tiene 12 años de garantía.

Buenas, al final hace dos días recibí la fuente, en total con gasto de envío y temas aduaneros me salió 107€ lo único que se notaba que venía de segunda mano era la caja exterior que la tenía a presión en otra para el envío y las puntas estaban bastante mal, pero la fuente en sí misma con los cables las bolsas y demás perfecto, parece que no se hubiera usado nunca, al final el vendedor tras solicitárselo me mandó una factura que aunque sea de una tienda de Polonia, me imagino que para solicitar garantía irá bien [emoji106]. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, al final hace dos días recibí la fuente, en total con gasto de envío y temas aduaneros me salió 107€ lo único que se notaba que venía de segunda mano era la caja exterior que la tenía a presión en otra para el envío y las puntas estaban bastante mal, pero la fuente en sí misma con los cables las bolsas y demás perfecto, parece que no se hubiera usado nunca, al final el vendedor tras solicitárselo me mandó una factura que aunque sea de una tienda de Polonia, me imagino que para solicitar garantía irá bien [emoji106]. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena compra además la garantía europea funciona sea el país que sea otro caso distinto es si hubiese sido Américana.

La única pega es que aproveches tantos vatios.
 
Arriba