• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

consulta genérica y general

xy76

Nuevo
Buenos días;

Gracias por el foro y las respuestas Borja.

La duda que presento es genérica e igual puede servir de ayuda a mucha gente con situación similar

Contrato con Movistar; de los antiguos el del 6 o algo así
Permanencia: ahora en septiembre sin permanencia

Objetivo: Tarifa similar a la de Tuenti de 9 euros (1 Gb, 50 minutos inlcuyendo establecimiento de llamada, y luego ya 0,03 cts más 0,15 de establecimiento de llamada). Terminal con especial importancia al aspecto de sonido /música. Disponibilidad a gastar hasta 300 € en el terminal (cuánto menos mejor, claro)

¿Existe alguna oferta en movistar para cancelar portabilidades que sea interesante?, sin pasar a fusión me refiero e incluyendo terminal.

Por otro lado los móviles que a priori serían interesantes podrían ser el próximo Nexus 5 (si es el LG G2 adpatado manteniendo la alta fidelidad para música) o bien el Jiayu S1 con el chip Yamaha de sonido (aunque ya veo que en la página de jiayu.es ya piden 280 por el G4 turbo). Aunque ambos no saldrán hasta finales de año.

Gracias y un saludo.

Última edición:
amagas, coges la total 35, te dan un bono de 550 euros para gastar en un movil, y despues si tienes que pagar algo por el te descuentan algo por los puntos que tengas! cuando tengas esto te cambias a movistar 0 pagando la penalizacion de 100 euros y listo!

Movistar 0 sigue vigente?

joanmalo ya controla más que yo, yo estoy vamos, el foro ha crecido mucho y ya no puedo estar al tanto de todo como antes y vamos, me puede ya xD

Si joanmalo está en lo cierto, sería muy buena opción la que plantea.

si movistar 0 sigue vigente.

las unicas tarifas que hay ahora son movistar 0, total 35, fusion normal, y fusion mini, mas luego las adicionales y las que tienen fibra y television.

Gracias por vuestras rápidas respuestas. La verdad es que parece la mejor opción, la tarifa de tuenti es netamente mejor, pero los 550 € de inyección es insuperable. Sobre todo con un Xperia z por 50 euros o similar.

Además, viendo el ritmo de salida de terminales igual el nexus 5 y el jiayu S1 salen para el año que viene...

Aunque la verdad, y en base a esa inyección que habéis comentado creo que esperaré a ver sí Timostar saca el LG G2

yo no me arriesgaria a esperar mucho tampoco...soy de los de más vale pájaro en mano..

cualquier dia movistar dice....ya hemos retenido demasiados, se acabaron los 550, y o quitan todo o lo bajan a 200 o a saber que hacen...no me fio nada de ellos

Si desaparece esa inyección Movistar se va a la mierda, más claro agua... está claro que es mejor Tuenti Móvil + Jiayu S1, pero si te dan 550 euros... la cosa cambia.