• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta gpu 260x

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Como veis una 260x (al final la 270x no creo que pueda se me va un poco de presupuesto y tengo que comprar 4gb mas de ram) para jugar lo ultimo como, farcry 4, battlefield 4, futuro gta 5, no me importa si puedo jugarlo a medios.

juego a una resolucion de 1366x768

edit: las pijadas de antialasing y todo eso me da= quitarlos xD me importa ver a lo lejos y esas cosas en juegos
 
para esa resolucion y bajando a medio te ira bastante bien.
 
Incluso para 1080 tiran bien, mi antigua 6850HD 1GB movía bf4, sombras de mordor y muchos más, eso si, olvidate de filtros, iluminación, sombras de gran calidad...
 
e visto que mueve bt4 a ultra xD
 
e visto que mueve bt4 a ultra xD

Con resolución de portátil es posible que algo puedas poner a Ultra, pero si quieres 60fps no lo tengo tan claro, mi 270 a 1080 no hace maravillas.
 
Aunque no sea a ultra, medios a 60 fps me conformo xD la convinaria con un fx6300, lo que juego es wow, skyrim, battlefield 4 k comprare para pc y futuro gta 5, luego farcr4, the evil within etc pero yo me centro en pocos titulos no muchos de golpe
 
Arriba